Miembro Gatonovato Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola les comento mi primer xp. Tenia mis dudas porque no encontre nada en el foro sobre ella, pero las fotos me gustaban mucho y me arriesgue. http://www.tacosaltos.com/3588_Demy_15-6793-6724_Mujeres.html La chica es muy bonita y simpatica, me hace pasar a la habitacion y me dice (ya vengo) a los pocos minutos entra con una lenceria blanca que se me caia la baba, me desvisto y empezamos a besarnos muy apasionadamente hasta que empezo un pt muy bueno, luego se paro y comenze a besarle los pechos. Me puso el preservativo y empezamos con un misionero muy bueno hasta que no aguante mas y se fue el primero. Hablamos boludeces mas o menos 10 minutos hasta que estaba listo para el segundo round, la puse en 4 y le di por colectora bastante fuerte porque estaba muy excitado por la hermosa vista que tenia de esa cola vuluptuosa que tiene y se fue el segundo, me bañe y me fui. Perdon por el comentario corto que hize, pero ya voy a aprender. Tabla Cara: 8 Tetas:8,50 Cola: 9 Onda: 10 PT: 8,50 Gift: $150 completo Reincidencia: seguro Saludos.
Miembro Gatonovato Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Demy tacos altos Perdon pero yo puse en el titulo que era xp pero no sale, si algun moderador lo puede corregir se lo agradezco. Muchas gracias.
Miembro Gatonovato Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Sí, sale que es xp, Gatonovato. Felicitaciones por esta, su primer xp contada en el foro. Se ve muy linda la nenus. Le hago algunas preguntas. ¿Habla durante la acción? ¿Es dulce o más bien guarra? ¿Se calienta, o al menos simula que se excita? ¿Hubo paleteo de parte suya? Desde ya, gracias por la data. Muchas gracias artemio gordon. Durante la accion hablaba, me decia cosas, conmigo fue mas tirando a dulce (no me gustan muy guarras), se calento o al menos simulo y de mi parte hubo bastante paleteo. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones Compa Por La Xp Vivida Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kjon Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones colega, está en un PV?
Miembro DISCOVERY Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones Por La Xp! Se La Ve Buena A La Chichise. Saludos DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado ALEX_POWER Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos felicitaciones por la xp! la veo conocida de otra pagina y no recuerdo cual
Miembro Polig Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones amigo veo que la paso bien. Está sola o es un PV? "Precious secrets never spoken before."
Miembro lechero total Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones amigo veo que la paso bien. Está sola o es un PV? me sumo a esta consulta y la morocha esta divina! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Que pedazo de caramelito se comio GATONOVATO
Miembro Gatonovato Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones Compa Por La Xp Vivida Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber Muchas gracias bernardo. Saludos.
Miembro Gatonovato Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones colega, está en un PV? Gracias cumpa, me dijo que estaba con otra chica, pero me atendio ella.
Miembro Gatonovato Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones Por La Xp! Se La Ve Buena A La Chichise. Saludos Gracias discovery!
Miembro Gatonovato Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos felicitaciones por la xp! la veo conocida de otra pagina y no recuerdo cual Muchas gracias alex power. No se yo la saque de tacos altos. Saludos.
Miembro Gatonovato Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Demy tacos altos Felicitaciones amigo veo que la paso bien. Está sola o es un PV? Gracias polig, como le dije a otro cumpa,ella me dijo que esta con una amiga. Saludos.
Publicaciones recomendadas