Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 re: Liza de Platynum yo a esta mina un dia la llame y me pidio 350 me pa que voy a aporvechar ? catador impecable tu relato , la verdad que da gusto como redactas tus xp. pregunta , esta chica tiene un caballo tatuado en el omoplato ¿ salu2 Gracias, juan. Me mataste con la pregunta. La verdad no recuerdo haberle visto ningún tatuaje, pero no puedo asegurarte eso. Excelente Cat !!! Tu relato baja algun punto a lo que se ve, pero se observa un minòn importante. Te felicito por la xp y por haber dado el salto de calidad en el gift. MT Gracias, amigo. Permítame una corrección. No fue salto de calidad en el gift...más bien de cantidad, jeje. antes que nada muy buen relato. Lo unico que queria detenerme es en el tema de la cola que lo contaste asi muy rapidito. Por lo que entendí se la hiciste. Si es asi quería saber si ella no tenia problemas con la posicion para darle o te puso peros? Salu2! Disculpas, por ahí quedó mal mi relato. No le hice la cola ni intenté, y creo que no entrega. Lo que detallé fue que le arrojé mi descarga en su cola (en los cachetes). Normalmente si hago la cola lo pongo con bastante énfasis en el relato, jaja. Es así, maestro, los gustos hay que dárselos en vida. Nada más lino que una fantasía cumplida.- Colega cat.a.dor felicitaciones por la XP, gracias por compartirla con la presición y detalle de siempre.- Así es, compa. Y las altas me pueden a veces. Mis mejores experiencias no fueron con las lungas, pero cada tanto me gusta degustar alguna. amigo, lo felicito no la tenia vista y se la ve hermosa a la altota pero como que no se entrego por completo a la cosa no? lastima porque pintaba para mucho consulta: solo hace encuentros en telos? pd: chilvestre, aca tiene una alta y teléfono.-... Así es lechero. La mina llegó a tener un orgasmo y todo, pero aún así no se entregó 100%. Ella hace sólo encuentros si no te conoce. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chuky Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 re: Liza de Platynum Muy linda pero como vos decis un poco elevado el gift Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bigjapi Publicado 20 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 re: Liza de Platynum Cat, Ud si que es un prolífico. Qué cantidad d XP que aportás Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas