Miembro elderane_gg Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 CUmpas, alguien por aqu http://www.todomasajes.com.ar/bk/deborah/bk00.htm Estas chicas qeu parecen en la edad de la inocencia me vuelan la tapa de los cesos (no se si son los ratones qeu quieren salir o la presión láctica) pero me matan... espero vuestras noticias chasgracias Elde
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: consulta: deborah de TM No la tengo colaboro con la foto
Invitado Invitado Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: consulta: deborah de TM Llegué a hablar con ella misma la semana pasada por teléfono. Me convenció el speech pero no pude combinar horario. Esta semana probé todos los días y "desapareció". No consigo que me atienda... Y bueh!, se quedará con las ganas de conocer un galán. Si la ubico les cuento. Saludos,
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: consulta: deborah de TM Vamos ernie que esperamos tu xp!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: consulta: deborah de TM Llegué a hablar con ella misma la semana pasada por teléfono. Me convenció el speech pero no pude combinar horario. Esta semana probé todos los días y "desapareció". No consigo que me atienda... Y bueh!, se quedará con las ganas de conocer un galán. Si la ubico les cuento. Saludos, El unico galan que conozco es el SR SCORPIONSEX(tompe corazones), ud es un caballero, eso si Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: consulta: deborah de TM Llegué a hablar con ella misma la semana pasada por teléfono. Me convenció el speech pero no pude combinar horario. Esta semana probé todos los días y "desapareció". No consigo que me atienda... Y bueh!, se quedará con las ganas de conocer un galán. Si la ubico les cuento. Saludos, certifico esto porque ayer me cruce con ernie y tenia los dedos machucados. ante mi pregunta y asombro por ver como estaba mas que nada el índice me dijo: "estoy probando con deborah pero no hay caso" despues se la sople yo... jajajaj mentiraa ehhh me mata si la pruebo antes que el!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas