Invitado Huge_Punisher Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Salu la barra !!! Well , atento a un post de ayer mismo creo haciendo referencia a esta tetuda de referencia ( valga la redundancia) http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3363/book0.htm procedi a hacer el llamado y me pasan 100 morlacos la hora completo , me queda cerca y arreglo , me hicieron llamar de vuelta desde la farmacia de conocida marca de al lado ( derpa en Corrientes entre Libertad y Talcahuano). Toco timbre me abren y subo al 14th piso , me atiende esta mujerota en tacos mas alta que yo ( 1,75) , me hace pasar a una habitacion al fondo , el lugar es un laberinto , me pregunta cuanto me quedo , al ver tanta carne decido 1 hr , y paso al biorsi (cuasi pauperrimo) higienizo al muñeco y a los bifes , de entrada me entra a franelear las tetotas en el amigo y luego de un par de minutos se pone en bolainas , bueh parrafo aparte los dos water mellons que tiene colgando , por supuesto panza bastante pronunciada pero no muy desagradable ( no scars ni marcas) , culo en consecuencia con el fisico en gral pero bastante firme , no fue una sorpresa pq parece bastante joven. Bueh la accion continua con unos amagues de tirada de goma sin forrito , luego de un ratito calza y a la faena bucal que es muy buena , deepthroat incluido con gemiditos y toda la musica. Me viene a besar y e zampa unos de lengua terribles , y empezamos el garche en misionero tranzando y chupandole las tetotas. La pongo de cote y le sigo dando y despues vamos en 20 uñas , ahi el detalle , en una cacha tiene como un forunculo para adentro bastante grande que me resulto desagradable y ahi cagamos la fruta , el amigo se fue para abajo ( puta a los 20 me chocaba con un palo de luz y se me paraba la pija , ahora cualquier cosa me desconcentra) , vuelvo entonces al misionero y ahi despues de un rato de bomba , besos y chupadas de tetotas se fue el primero y unico. Tabla de rigor Cara: 6 Tetas:8,50 ( le subo 1,5 punto por el tamaño es infernal) Culo: 7 ( le baja puntos el forunculo ) PT: 9 con Onda: 7 Garching: 6 Cuerpo en conjunto: 5 ( ya se no dan los promedios) Reincidencia: nah , no soy reincidente y no fue mas que un polvo sin pena n gloria lo unico llamativo las poderosas tetas. bueh eso es todo por hoy , chauuuuuuuuuuu un abrazo , H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Andrea de Altosex Gracias por la data. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Re: XP: Andrea de Altosex Felicitaciones y gracias por compartir la data galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas