Miembro Giacomo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: TRIO Eugenia y Sole de Platynum - Dos Chicas ANALES Estuve con ellas hace ya un tiempo...pero en esa oportunidad en la calle Uruguay casi casi llegando a Corrientes....(1er piso por escalera....) Las dos muy guarras.....solo un detalle en la morocha...un bulto prominente sobre la nalga izquierda.....(Todavia lo tiene?) La xp fue buena.....solo con anal a la morocha , que a ese punto paracia mas jugada...la disfrute mucho mas.... Lo malo del sitio era el baño.....patetico....no muy limpio y con agua fria.....nada recomendable si uno hacia un impass entre horas de trabajo.... Me cobraron $ 100 c/u por una horita por combo completo.... Saludos. G
Miembro Maduro Pirata Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: TRIO Eugenia y Sole de Platynum - Dos Chicas ANALES Viernes ¡¡¡¡¡e X C E L E N T E!!!!!.......ya Me Calente...... Te Felicito
Invitado jupitercien Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: TRIO Eugenia y Sole de Platynum - Dos Chicas ANALES Mira yo ya expuse lo mio con estas dos chicas pero la realidad al ver esas fotos tocandose como me calientannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Invitado Viernes Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: XP: TRIO Eugenia y Sole de Platynum - Dos Chicas ANALES Gracias a todos por las felicitaciones. Y Perdon por la demora. Friday
Publicaciones recomendadas