Miembro Mololo1410 Publicado 11 Abril Miembro Reportar Publicado 11 Abril Me he estado preguntando con la cantidad de hermosuras publicadas si hay algún tipo de parámetro, por curiosidad he visto muchísimas de 150/200 que me han sorprendido más que chicas de 500 en efecto. he comparado esto con un amigo mío que visita 2 veces por semana a chicas de 200 y me dice más vale pájaro en mano que cien volando… por otra parte me inquieta que los precios (sin ánimo de ofender a estas bellezas) hoy estén tan desorbitados en comparación a BCN, Dubai o USA. gracias y los leo en este debate 0 Citar
Miembro livom Publicado Viernes a las 15:43 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 15:43 Yo elijo moderada cantidad con calidad intermedia. 2 Citar
Miembro Navy Publicado Viernes a las 16:40 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 16:40 Fácil: 1- Mayor costo de vida en USD en la Argentina 2025. Por eso varias pasan de 150/200 a +300 2- Ego, sentirse valoradas y apuestan a que hay mercado para ellas: Turistas, empresarios, cantantes, etc. en especial las Argentinas. Hay turismo sexual por Argentinas. 3- Las locales buscan mayor rentabilidad a "menor" esfuerzo, deben equilibrar su vida de gato con la familia, amigos, facu, etc. Las que vienen de afuera (especialmente las Brasileras), vienen a trabajar full time por temporada (ganan por volúmen)..si sacás la cuenta una full time puede llegar a tener entre 5/6 encuentros por día (de 10h a 23h con descansos y horas muertas entre turnos) 4- y no menos importante, las que cobran caro "filtran" a sus clientes por el precio. Exclusividad. 2 Citar
Miembro Mololo1410 Publicado Viernes a las 19:16 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:16 En 4/4/2025 a las 19:20, axp3001a dijo: Lo felicito colega por tener la soltura de poder gastarse u$s 1800.- de un plumazo. aunque veo que a pesar de la guita invertida no todo fue espectacular, salvo excepciones. que lo pario, ni siquiera poniendo mucha plata se tiene la certeza de que se la va a pasar bien..... hace 2 horas, Navy dijo: Fácil: 1- Mayor costo de vida en USD en la Argentina 2025. Por eso varias pasan de 150/200 a +300 2- Ego, sentirse valoradas y apuestan a que hay mercado para ellas: Turistas, empresarios, cantantes, etc. en especial las Argentinas. Hay turismo sexual por Argentinas. 3- Las locales buscan mayor rentabilidad a "menor" esfuerzo, deben equilibrar su vida de gato con la familia, amigos, facu, etc. Las que vienen de afuera (especialmente las Brasileras), vienen a trabajar full time por temporada (ganan por volúmen)..si sacás la cuenta una full time puede llegar a tener entre 5/6 encuentros por día (de 10h a 23h con descansos y horas muertas entre turnos) 4- y no menos importante, las que cobran caro "filtran" a sus clientes por el precio. Exclusividad. Comparto todo lo que dice, pero tener 5 o 6 encuentros por día cobrando 300 usd no existe, consumo la página hace años y las chicas con algunas ya pasó la barrera cliente y salimos a comer o tomar algo me comentan que no es así. pero si creo que la economía las ayuda a fortalecer su valor 0 Citar
Miembro Agc Publicado Viernes a las 23:01 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 23:01 Yo creó amigo es la recesión hoy por hoy una mina de 500 usd te puede bajar tranquilamente si no le pone onda, pero lamentablemente yo no veo que esté movido el rubro cada tanto una brasilera pero no veo pibas nuevas. 2 Citar
Miembro GarceloMallardo Publicado Viernes a las 23:58 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 23:58 hace 19 horas, Mololo1410 dijo: Me he estado preguntando con la cantidad de hermosuras publicadas si hay algún tipo de parámetro, por curiosidad he visto muchísimas de 150/200 que me han sorprendido más que chicas de 500 en efecto. he comparado esto con un amigo mío que visita 2 veces por semana a chicas de 200 y me dice más vale pájaro en mano que cien volando… por otra parte me inquieta que los precios (sin ánimo de ofender a estas bellezas) hoy estén tan desorbitados en comparación a BCN, Dubai o USA. gracias y los leo en este debate primero las minas que cobran mas no te garantizan el mejor servicio de todos, solo te garantiza belleza, el servicio es variable en cada segmento, hay minas q te dan vuelta por 60 u 80k nomas, despues en cuanto alos precios , si esos precios se mantienen es porque hay gente que lo convalida tambien, ami me llama mucho la atencion porque muchos gateros viejos me han contado como gateaban por 2 mangos antes y estaban como con 4 o 5 minas vip por semana , ahora apenas 1 o 2 vip con suerte por mes por los precios que se manejan. 2 Citar
Miembro Mololo1410 Publicado Sábado a las 07:59 Autor Miembro Reportar Publicado Sábado a las 07:59 hace 8 horas, Agc dijo: Yo creó amigo es la recesión hoy por hoy una mina de 500 usd te puede bajar tranquilamente si no le pone onda, pero lamentablemente yo no veo que esté movido el rubro cada tanto una brasilera pero no veo pibas nuevas. Si habré tenido esa experiencia con una de 500 y en Miami una de 300 que me detonó el amigo y definió como Palermo jajaja. Hay muchas chicas hoy y me gusta ver xp buenas! Pero a veces intuyo que se tiran acá los muchachos por no compartirlas 0 Citar
Miembro axp3001a Publicado Domingo a las 22:03 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 22:03 En 11/4/2025 a las 20:58, GarceloMallardo dijo: primero las minas que cobran mas no te garantizan el mejor servicio de todos, solo te garantiza belleza, el servicio es variable en cada segmento, hay minas q te dan vuelta por 60 u 80k nomas, despues en cuanto alos precios , si esos precios se mantienen es porque hay gente que lo convalida tambien, ami me llama mucho la atencion porque muchos gateros viejos me han contado como gateaban por 2 mangos antes y estaban como con 4 o 5 minas vip por semana , ahora apenas 1 o 2 vip con suerte por mes por los precios que se manejan. Eso es lo que yo dije varias veces, tengo 60 años y ahora estoy con una buena posición económica relativa y sin embargo, me duele gatear mas ahora que cuando era cadete , o cuando tenia 30/40/50 que no me sobraba y sin embargo gateaba todas las semanas con minas espectaculares que hoy en día el mismo target te piden 200/300/500 o mas. Para los que mas o menos son de mi edad, seguramente recuerdan privados como el de suipacha al 800, el de esmeralda al 500, los de corrientes al 1300, las minas independientes que había en el hotel las naciones, los privados de av. santa fe al 2000 y pico , las minas independientes que había en el edificio de esmeralda al 800, el pasillito, el departamento de sarmiento al 1300 (de donde salió Briana y todas sus amigas), etc etc etc ..... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.