Miembro Nachi27 Publicado 4 Abril Miembro Reportar Publicado 4 Abril Buenas, acá les dejo mi exp con https://argentinaxp.com/stefy/ La mina está buenísima, no es igual a las fotos pero es un camión. El lugar es edificio pegado al Patio Bullrich, piden nombre al entrar. Su dpto es un monoambiente que está bien con todo lo necesario pero no tiene camilla de masajes sensuales. Los masajes son caricias con crema, si van por ese motivo no vale la pena, la mina apenas entras te saluda, ofrece que pases al baño y se pone en pelotas, te acostas y te masajes se siente en bolas arriba tuyo y te pasa todo el cuerpo por todos lados, se deja tocar todo mientras te acaricia. Yo pagué $100.000 con RM, también podés bucal y participación, obviamente por montos mayores. Volvería pero no por los masajes. Cualquier cosa me consultan. Saludos 0 Citar
Miembro sommelier78 Publicado Viernes a las 19:03 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:03 Una onda barbara esta flaca. La conocí cuando atendía en Santos dumont. Recién se había hecho las lolas y me recibió con toda la onda. Hice con participación el servicio. Todo de 10. Un día de estos iré a verla ya que está sola en recoleta. Gracias por la xp. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.