Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Alissa ArgentinaXp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/alissa/

Al fin me tocó hacer una mala review. No es que lo voy a festejar pero despues de tantas buenas experiencias ya desconfiaba de mi suerte. 

El viernes pasado fui a conocer a esta chica. Habíamos estado más de un mes intentando coordinar, que sí, que no, que puedo, que se me complicó, que lo dejamos para otro día, que me estoy por ir de viaje, que me fui de viaje y vuelvo en dos semanas, que hoy puedo, pero puede ser más tarde? Al final no puedo, podés otro día?. Pero bueno, al final logramos coordinar fecha. Ya todo coordinado, antes de ir me dice que en la página figura 200 pero que si quiero que el servicio sea tipo novia en realidad es 300. Medio trucho eso, es como que te diga "si pagás 200 le voy a poner cero onda". El error mío fue aceptarle lo de los 300, pensando que total lo podía pagar, pero cuando ya viene mal la onda mejor no ir y buscar otra. 

Al llegar me dejó 30 minutos esperando en la puerta. Dije ya fue, doy una vuelta a la manzana, si me quedo ahi parado me duele la espalda. Cuando me puso "Bajo" tardó 10 minutos más. La chica es linda, tiene buen físico, es tal cual las fotos. Oral sin. Da piquitos. Que se yo, el sexo en sí muy mecánico, nada que ver con mis experiencias anteriores. Quizás ya estaba un poco mal predispuesto yo, pero despues de las mil vueltas esperaba que le ponga algo de onda. Y muy básico todo. Carísimo para lo que fue, y mal servicio. Me fui con la sensación de que si me hacía una japa en casa la pasaba mejor.

Por eso, como regla general, cuando veas que la mina no se toma en serio tu tiempo y te boludea sin parar, buscá otra opción que hay mil mejores.

Espero que a alguien le sirva. Saludos

• Miembro
Publicado

Concuerdo. Si la comunicación inicial no es fluida normalmente aprieto el botón de Abort. Al final yo quiero coger pero ella debería querer al menos la guita asi que ambos estamos motivados. Hay pocas pero se encuentran buenas sin embargo en el rango 200-300$. Gracias por compartir la XP con el foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas