Miembro Elpijotesable Publicado 25 Marzo Miembro Reportar Publicado 25 Marzo Hola colegas, cansado de chascos, fotos truchas o muy retocadas, mi consulta es si pueden recomendar chicas con excelente servicio garantizadp de entre 100 a 200 dls. Saludos 2 Citar
Miembro Srgrram Publicado 26 Marzo Miembro Reportar Publicado 26 Marzo Me gustaría seguir guardándolo para mí pero recomiendo bastante a ambaritaxp, no sé muy bien los estándares para la palabra "excelente" pero es un buen servicio. Muy buena experiencia con ella pese a ser masajista sensual, se adapta al servicio 1 Citar
Gentleman Miata Publicado 3 Abril Gentleman Reportar Publicado 3 Abril Si, Conny. Es exactamente lo que se ve en sus fotos y un poco mas. Muy dulce, y una divina en la cama. Vas sobre seguro y dentro de los 200... . Podes buscar mi XP y la de un colega que me creyo y fue a verla. 0 Citar
Gentleman Navy Publicado 5 Abril Gentleman Reportar Publicado 5 Abril En ese rango: Conny: Venezolana, 200 USD o equivalente en Pesos. Un 10/10 y más Palermo, cerca de Escalabrini Ortiz) Isis: Brasilera, un 10... 200USD (El mejor depto en que he estado, Palermo) Catharina: Brasilera. Un 12/10 en 200USD (el segundo mejor dpto en que he estado, Palermo) Vicky Core: 150 USD muy copada, del interior. Depto en Palermo. Marti: 200 USD, Mendocina (tiene tatuajes, en las fotos no, pero si tiene varios, flaca hermosa y relajada, súper copada), Depto en Palermo con seguridad (te debes anunciar, pero no piden documento) Después están las chicas Masajistas Sensuales Sensuales de Av Córdoba, la mejor para mí Florencia (Morocha con tatuajes en el brazo), un amor. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.