Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - era Julieta y me metieron cambiazo por

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas como andan? Hace unos dias venia mirando con ganas a Julieta ( https://argentinaxp.com/julieta/ ) y a Celena, pero al contactarme con Celena me dijeron que no estaba y me ofrecieron otras (pasaron fotos por WA) a lo que agradeci y dije no. Cerre con Julieta.

Me contacto por WA, conversacion facil, pido turno me dicen que si, arreglo masaje con participacion en tatami ($145.000 todo). ok vamos por ese lado.

Llego en horario puntual, me hacen pasar, y pum! no era... en cambio estaba Oriana (https://argentinaxp.com/oriana/). Ella simpatica, lo reconozco, pero iba a otra cosa. Julieta es mas flaquita, y Oriana es mas tipo rellenita, no lo que buscaba. De ahi, mi opinion va a resultar tirando a lo negativo. Habia arreglado participacion de una, me recibio con un jean y un top y asi me hizo masajes sensuales (no tenia idea la chica de lo que habiamos cruzado por WA) menos sexy que tractor viejo.

MAsajes, bien, no es pasa crema, no es masajista sensual. 6.

Al rato viene el DV (a los 20 min de masajes) y me pregunta que es lo que queria... la participacion estuvo bien (al no ser mi estilo es dificil terminar de opinar, me lo reservo) el tema es que de lo que habia arreglado me pidio 5000 pesos mas (no es una gran diferencia pero daleeeee... ni una suma?)

Bueno, sin querer estirarme mas, me fui cantando bajito, ni muy muy ni tan tan...

SAludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas