Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas, en casi 10 años de gateo nunca me había sucedido que me quisieran robar o chantajear.. hasta ahora.
Conoci a la chica por Tinder, ella es de Salta (su nro de telefono lo confirma) pero vive aqui en buenos aires al menos ocasionalmente. Tuvimos un encuentro y hasta ahi todo ok. Me propuso un segundo encuentro de a 3, ese día fuimos a tomar algo y me pidio que le pague por adelantado para no contar $ delante de la amiga y si, lo hice.. cuando dos minutos despues me dijo que iba al baño, tengo que admitir que tardé en sospechar que algo no estaba bien, al minuto fui a verificar y no estaba, habia desaparecido..
No contento con esto, como para tentar aún más la mala fortuna, acepte reunirme una vez mas con ella, quizas simplemente para darle la oportunidad de explicarse. La pase a buscar por una casa que me dijo es del abuelo, subio al auto y jugando el papel de victima, me dijo que la amiga la habia estafado y bla bla.. me propuso ir a un hotel, pero que quería que le pague, lo cual le dije que era imposible porque no habia llevado dinero. Aquí empezó la verdadera 'pelicula de terror': no se quería bajar del auto, me amenazó con llamar al 911 y gritar que la estaba agrediendo si no le daba el dinero, la cuestion terminó en que me arrebató el telefono..

En resumen, espero este mal momento no haya sido en bano y me sirva a mi y a todos ustedes para no cometer los mismos errores. Y si se cruzan con una piba de Salta, de nombre Celeste (el telefono termina en 9116), caminen para el otro lado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas