Miembro DaleFarran Publicado 13 Marzo Miembro Reportar Publicado 13 Marzo Estimados alguien tiene información de esga belleza? https://argentinaxp.com/julieta/ La veo tan bonita que dudo de que sea real!! Me preocupa que sea el experto en photoshop que ya todos conocemos. Si alguien puede aportar información se agradece mucho!! Abrazo gatero! 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado Lunes a las 17:06 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:06 Estuve con ella, dejé una reseña. Si me acepta un consejo, no gaste su dinero ahí. El lugar es un subsuelo, en un edificio en tribunales y muy poca higiene. La chica es hermosa pero cero actitud, yo siento que perdí dinero y tiempo 1 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Miércoles a las 12:40 Autor Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 12:40 Gracias Colega por su información!! Lei su xp Pensaba que quizás había otra con algún dato adicional ya que la chica me pareció hermosa en las fotos! Se agradece el comentario! 0 Citar
Miembro pepeelperico Publicado Miércoles a las 14:25 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 14:25 Acabo de postear una NO XP sobre esto. Iba a ver a Julieta y me mandaron un muleto... La experiencia se hace al andar no? 0 Citar
Miembro GUSCORR Publicado Miércoles a las 21:39 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 21:39 En 17/3/2025 a las 14:06, Julio45 dijo: Estuve con ella, dejé una reseña. Si me acepta un consejo, no gaste su dinero ahí. El lugar es un subsuelo, en un edificio en tribunales y muy poca higiene. La chica es hermosa pero cero actitud, yo siento que perdí dinero y tiempo Me encanta esta pendeja y la tengo en la mira hace tiempo pero no me decido. ¿Es realmente hermosa como en las fotos? ¿Qué onda su servicio? Porque en la reseña que pusiste no contás nada. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.