Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Con Melissa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, paso dejando esta experiencia reciente con esta chica. https://argentinaxp.com/melisaa/ Ante falta de info me lancé a ciegas. Zona de Retiro coordinamos con poco tiempo y me atiende. La chica es tal cual las fotos, quizás un poco más delgada en la actualidad. Paso al depto, privado con todas las comodidades, le pago (100K) y me pide quitarme la ropa. Me había dicho masaje sensual y era lo que buscaba.

El masaje tranqui, fue aceptable sin demasiados destellos, pero no me disgustó. Mientras lo hace te mantiene buena charla. Al darme vuelta me pide que pase directo a la cama para el final mientras ella iba al baño sorprendido me acuesto y sale ella desnuda del baño y empieza un franeleo muy sexual mas que sensual. Me pide que la acaricie y le bese las espalda y empieza a gemir lo cual me re-calentó, después de mucho roce me hace acabar en sus tetas, me gustó mucho el final, fue mas de lo que me esperaba del servicio. 

En resumen, es una chica que sabe complacerte sea lo que sea que busques. Creo que es el tipo de chica ideal cuando pasas a buscar un servicio mas que el masaje. 

Masaje: 7

Cuerpo: 9 (muy parecida a las fotos)

Actitud: 10 (se esmera en complacerte)

Best Regards 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas