Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lucy Vip ArgentinaXp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/lucy-vip/

La hago corta. Estuve con ella, no muestra la cara en las fotos pero si en su foto de whatsapp (asi que agreguen y vean). Se nota que entrena todos los dias. No se si vieron las fotos pero son reales, es ir a conocer el mejor culo de toda la página. Oral sin. Besos muy poco, no le gusta. Recibe oral tambien. Poses libres sin boludeces. Como negativo diría que tiene una energía un poco masculina, la manera que habla y todo. No se como explicarlo. De todos modos es una bomba en la cama. No es para amateurs porque te puede intimidar que arranca con actitud un poco fría para mi gusto. Pero está tan buena que se le perdona todo. Por lo buena que está podría cobrar 500, es insólito que cobre 150 nada más. Pero bueno, hay otras con las que me he sentido más cómodo pero tampoco estaba yo en mi mejor día, medio bajo de energía por cosas personales

• christucididi changed the title to XP Lucy Vip ArgentinaXp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas