Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marianita, que lindo es Colombia....

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Me fascinan las colombianas y las venezolanas, son mujeres hermosas, con una pizca de calor caribeño que te revienta el marulo…

Me gustaron las fotos, ese tipo de morochas me encantan, así que no vi nada por acá, ningun comentario digo,  …así que allá fui…

Arregle tipo 10 AM para las 11.30 am, impecable, es mas, llegue antes y me recibió antes, quede muy feliz cuando la vi porque es la hermosa morocha de las fotos.

Bueno, entonces me pregunta que iba a hacer….pues el “completo”, masaje y participación…fue mi respuesta, son $ 200 mil el completo, si...lejos de los 50 dolares, esta claro, pero bueno, uno sabe como son las cosas ... 

Toallita limpia, hacia el baño a higienizar al enano (medio al pedo…pero…) y me arroje sobre la camilla (muy fuerte por cierto) , el masaje debo decir que fue bastante bueno, enérgico y bien, con roce en los huevitos como a todo ser humano masculino le gusta…bien ahí…luego fue ella con toda su humanidad a masajearme cuerpo a cuerpo de una manera hermosa ¡!!

Vino el date vuelta (despacito) y ahí fui, pero directamente me pregunto como quería….pues PERRITO ¡!! Como debe ser ¡!!....La morocha es una maquina hermosa, lomazo, buenas tetas (hechas, pero no enormes, normales, bien), pero acá vino el problemita porque no da besos, ni picos….y el pete es con forro….bue….ahora, eso para mi  no es mala experiencia, no es todo lo buena que hubiera querido, ok, pero no es mala, porque el placer de cogerte una hermosa morocha colombiana no se da todos los días y el perrito fue fantástico….hermosa vista ¡!!

Quizás no repita, pero por eso no es mala experiencia, nunca es mala experiencia coger con una mujer LINDA….no, para mi no!

Bueno, cualquier duda, acá estoy.

https://argentinaxp.com/marianita/

• Miembro
Publicado

Excelente Alberto, se la ve hermosa.

Estoy de acuerdo con vos, cogerse una mona hermosa, por más que sea un poco fría, no está nada mal. 
Vivo en Florida, y acá está lleno de Venecas y Colombianas, están bárbaras, pero están muy operadas y te juro que después de verlas por todos lados todos los días, cansan un poco… las argentas son más finas y naturales, pero entiendo lo exótico… 
Gracias x compartir 

• Miembro
Publicado
En 2/3/2025 a las 1:32, christucididi dijo:

Mi XP con ella fue hace unos meses, y peló el tatami, fuimos al piso. El oral fue sin globo, besos zarpados, todo... hasta 69 hicimos

te felicito...me hubiera gustado, evidentemente hubo onda con vos, 0 conmigo, pero bueno...reiterooomuy fuerte esta !! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas