Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Brenda vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, cómo les va? Aquí paso a contar mi experiencia con esta chica.

Cabe aclarar que está fue mi primera experiencia en el rubro. Luego de que otra chica me cancele y estando en CABA solo por 2 noches y después de intentar coordinar con otras chicas di con Brenda una mujer de treintantos (no recuerdo específicamente).

Coordino rápido me pasa la dirección la cual era solo a 3 cuadras de donde me quedaba y su arancel de U$D 100.

Quedamos para las 16.30 a lo que cerca del horario me dice que está retrasada si no había problema en pasarlo para las 17 a lo que obviamente doy el ok, era mi última oportunidad de algo que venía planteando hace dias.

Me acerco al depto, peña al 2400, fuera del edificio estaba el encargado con un trabajador parece que estaba haciendo algún mantenimiento al edificio o estaba en obra. Tocó el timbre, me atiende ella y me dice que pase. A todo esto el encargado casi no se inmutó de mi presencia.

Ahora sí llega la acción, totalmente rendido ante la situación y esperando que sea lo que dios quiera ingreso al depto, un monoambiente pequeño con la luz muy tenue y ahí me recibe ella, muy bajita como me gustan a mi con unas tetas hechas explotadas. Luego de charlar literalmente 5 minutos empezamos a besarnos con mucha lengua, casi me hace un lavado de estómago jaja.

Mismo de parados arranca un pete sin para luego pasar a la cama y seguir practicandome oral me pone el forro y me cabalga. A lo que casi en shock, mientras no podía creer lo que estaba viviendo, le aviso que voy a acabar a lo que ella inmediatamente baja a recibir, luego de recibir una buena carga de mi parte se va al baño. Quedó solo y me percató que debajo de la televisión había una camara IP en ese momento solo me quedo saludar a la camara. 

* En este punto cabe aclarar que la cama con el resto del depto estaba dividido por una división de maderas.

Ella sale del baño, yo tirado en la cama lugar donde no podía ver la cámara.

En eso arranca a petear nuevamente y arranca la acción nuevamente, en este caso ella en cuatro a lo que pregunto si era posible anal, me dijo en un ratito (en el extasis no recordé volver a preguntar) y nuevamente antes de acabar ella increíblemente baja, incluyendo lenguetazo, vuelve a recibir mi herencia. Y así otro polvo más.

Terminó a lo que posta estaba medio en shock jaja le pago y le digo que TENGO UN PARTIDO DE FUTBOL JAJAJA  y hullo.

No volví a verla, luego de mi segunda xp me di cuenta lo barata y el excelente servicio que me brindo (sacando la cámara ip, lo cual me sigue preocupando). Hoy en dia no logro dar con ella, publicaba en

https://argentinaxp.com/brenda-vip/

Cuerpo: 8, tetas enormes y duras en mi caso no las prefiero tan artificiales pero cumplen, culo normal.

Cara: 8, no llegue a verla demasiado en la oscuridad sinceramente.

Actitud: 10, le puso toda la onda y se nota que le encanta.

Espero que les sirva mi xp, lamentable no publica más.

• Miembro
Publicado

Muy buena experiencia, lo felicito, medio raro lo de la camara pero quizas es por seguridad. De casualidad seguis teniendo el contacto de esta señorita?

Abrazo grande

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas