Miembro Rr94 Publicado 21 Febrero Miembro Reportar Publicado 21 Febrero Hola colegas como andan. Estoy con ganas de incursionar mas con los masajes sensuales sensuales y estoy buscando recomendaciones de chicas que hagan buenos masajes, no los de "fachada" para luego ir a mas. El relax oral, no busco participación. Si es sin mejor pero no me opongo al con. Respecto a la chica en sí, no soy demasiado exigente, me enfoco mas en la calidad del masaje y el oral. Gracias colegas, en breve comparto mis experiencias que fui acumulando bastantes estos meses. 1 Citar
Miembro guascazo Publicado 23 Febrero Miembro Reportar Publicado 23 Febrero Hola colega, yo también ando buscando mas o menos lo mismo. Me interesa mucho el masaje, que no sea una simple pasacrema, pero a diferencia tuya yo si quiero un final con participación. De todas formas se hace difícil encontrar la combinación porque las de este rubro la mayoría son pasacremas. Sin ofender a nadie. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.