Miembro gallardiez Publicado Jueves a las 14:33 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 14:33 Colegatos! Tiempo ha pasado... pero aquí estamos nuevamente, con ganas de colaborar con la comunidad gatuna. Quiero darme un gustito de 300 crocantes para la vuelta al ruedo y tengo este objetivo en mira, ya que me calienta mucho el estilo: https://argentinaxp.com/minna/ El problema es que no muestra cara y para mi es punto importantísimo (xq la verdad? Lomazo de todo tipo tienen la mayoría, para todos los gustos). En mi caso me gustan más tirando a pendejas carilindas con pocos retoques de cara o naturales. Alguno probo a Minna y me puede aportar opinión de xp y cara? Haría el piletazo pero me inspira duda cómo está redactado el perfil incluso... No quiero volver con un chasco jaja. Escucho sugerencias si mirando el estilo de ella y mis preferencias tienen alguna joyita que me recomienden más. Devuelvo ayudines con una XP digna para la posteridad. Gracias Totales 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.