Miembro Janxs Publicado 18 Febrero Miembro Reportar Publicado 18 Febrero Hola soy nuevo en este mundo gatero y quería arrancar con alguna masajista sensual que acceda a participació, ví a https://argentinaxp.com/alexa/ y quedé encantado pero no encontré nada en el foro de ella. Alguien ya la disfruto? Así no me como un fiasco de primera experiencia 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado 18 Marzo Miembro Reportar Publicado 18 Marzo Estimados creo que hay una xp donde la chica no re cuerdo si tenia otro nombre pero distaba bastante de la foto y las instalaciones no eran adecuadas, todo cambia pero también me interesa saber si alguien más tiene info!! Saludos 0 Citar
Miembro pepeelperico Publicado 19 Marzo Miembro Reportar Publicado 19 Marzo Yo estuve hablando ayer por WA con "ella". Hasta que le pregunte adicionales y fue claro que no era la que contestaba. Hasta ahi todo bien. Cuando pedi adicionales no quisieron pasar data, y la deje. No tenia ganas de perder el tiempo para llegar y comerme un chasco (a final me lo comi igual por otro tema otro post) 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.