Miembro Diego311 Publicado 16 Febrero Miembro Reportar Publicado 16 Febrero Les comparto XP con Miaa https://argentinaxp.com/miaa/ Ella es la de la publicación, en WhatsApp no tiene foto pero es ella. La vi mas flaca que en las fotos (que ya se ve flaca), el depto regular, una PB en Palermo. Vive/trabaja con otras chicas seguro, pero estábamos solos y abre ella directamente. Oral sin, besos sin drama, ganas de trabajar y super alegre todo el tiempo. La XP fue buena para mi, pero nada que haga querer volver a verla pronto. El problema del rango de U$S 100.- es que hay otras muchas opciones y es difícil destacar como para querer volver ya. 1 Citar
Miembro PePe Pistolero Publicado Martes a las 18:52 Miembro Reportar Publicado Martes a las 18:52 La tenía en lista dentro del rango de u$s 100 que es hasta donde me estiro, de cara como viene? 0 Citar
Miembro Diego311 Publicado ayer a las 19:52 Autor Miembro Reportar Publicado ayer a las 19:52 On 2/18/2025 at 3:52 PM, PePe Pistolero said: La tenía en lista dentro del rango de u$s 100 que es hasta donde me estiro, de cara como viene? En las fotos se ve bien y no hay un retoque zarpado. Para mi esta bien, y tan simpática y sonriente que te suma puntos. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.