Miembro Diego311 Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero Obvio que si tenes familia, es poco probable que la lleves a tu casa... pero sacando esos casos... donde van con las chicas? Hotel? Al lugar de ellas? A un lugar propio? A tu casa/depto ? 0 Citar
Miembro Reiko Publicado Martes a las 13:53 Miembro Reportar Publicado Martes a las 13:53 Preferiblemente al depto de ellas. A mi casa si no me bicicletean con el viático, algunas piden un fijo que sabés que no vale eso y otras más honestas te muestran cuánto sale cuando lo piden y vos desp le abonás eso en efectivo o como arreglen. El tema es que aunque algunas pongan Blegrano/Palermo/Recoleta en realidad no viven ni se mueven por ahí, lo ponen para enganchar y después son de zona sur o zona oeste y el viático se pone más caro. Ahí ya depende de la manija que tengas por concretar. Minas de 300 para arriba que no tengan depto propio yo las descarto 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.