Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Pilar Vip MALA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas como andan? Paso a comentar una MUY MALA experiencia con Pilar VIP (https://argentinaxp.com/pilar-vip/ antes publicaba como Pilar sola.

La señorita atiende en recoleta muy cerca de Pueyrredon y Peña, el depto zafa, hasta ahí.

Lamentablemente las fotos de la publicación no reflejan la realidad, de cara no es parecida y el cuerpo mucho menos, pero bueno todos sabemos que esto puedo pasar.

Le metemos garra y seguimos para adelante, antes de concretar le pregunté si ella daba besos reales, me responde que si, por una cuestión mía, a mi me gusta que las chicas den besos reales por eso pregunto antes, empezamos la acción y me dice no yo no doy besos! Pero como si te pregunté y me dijiste que si, es que es una amiga que me maneja a veces el WA ya le dije que no diga esas cosas. Listo

Seguimos para adelante, me pongo capuchón empieza el oral y dice tiene gusto feo!!! El preservativo!! (Marca prime) ya un delirio todo. Seguimos 

La pongo en 4 y sale un tufoooo que te volteaba hasta a un camello. Listo ahí el amigo sigo basta para mi, basta para todos, corte toda la acción, saque todo y a darme una ducha rápida y huir de aca

Por favor no cometan mi mismo error.

Saludos  

• Miembro
Publicado

Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo?

Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro.

Le deseo una pronta revancha!

• Miembro
Publicado

Mal ahí colega, cualquiera la que le tiró del preservativo
... a parte habiendo tantas "posibles" soluciones como la de usar uno que ella tenga (todas las chicas siempre tienen...) o directamente hacerlo SIN
En fin, que tenga pronta revancha, abrazo!

En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo:

Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo?

Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro.

Yo también me acordé de haber leído algo, la otra XP es esta:

Claramente a esta chica no le interesa ofrecer un buen servicio.

• Miembro
Publicado
En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo:

Qué bajón colega, gracias por avisar, lamentablemente cada tanto hay de esto...  ayuda bastante leer este foro para no caer en estafas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas