Miembro Elpacha2014 Publicado 14 Febrero Miembro Reportar Publicado 14 Febrero Colegas como andan? Paso a comentar una MUY MALA experiencia con Pilar VIP (https://argentinaxp.com/pilar-vip/ antes publicaba como Pilar sola. La señorita atiende en recoleta muy cerca de Pueyrredon y Peña, el depto zafa, hasta ahí. Lamentablemente las fotos de la publicación no reflejan la realidad, de cara no es parecida y el cuerpo mucho menos, pero bueno todos sabemos que esto puedo pasar. Le metemos garra y seguimos para adelante, antes de concretar le pregunté si ella daba besos reales, me responde que si, por una cuestión mía, a mi me gusta que las chicas den besos reales por eso pregunto antes, empezamos la acción y me dice no yo no doy besos! Pero como si te pregunté y me dijiste que si, es que es una amiga que me maneja a veces el WA ya le dije que no diga esas cosas. Listo Seguimos para adelante, me pongo capuchón empieza el oral y dice tiene gusto feo!!! El preservativo!! (Marca prime) ya un delirio todo. Seguimos La pongo en 4 y sale un tufoooo que te volteaba hasta a un camello. Listo ahí el amigo sigo basta para mi, basta para todos, corte toda la acción, saque todo y a darme una ducha rápida y huir de aca Por favor no cometan mi mismo error. Saludos 3 Citar
Miembro Parfum Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo? Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro. Le deseo una pronta revancha! 0 Citar
Miembro Arthaslk9999 Publicado Lunes a las 12:35 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 12:35 Mal ahí colega, cualquiera la que le tiró del preservativo ... a parte habiendo tantas "posibles" soluciones como la de usar uno que ella tenga (todas las chicas siempre tienen...) o directamente hacerlo SIN En fin, que tenga pronta revancha, abrazo! En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo: Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo? Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro. Le deseo una pronta revancha! Yo también me acordé de haber leído algo, la otra XP es esta: Claramente a esta chica no le interesa ofrecer un buen servicio. 0 Citar
Miembro huanho Publicado Lunes a las 13:08 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 13:08 En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo: Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo? Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro. Le deseo una pronta revancha! Qué bajón colega, gracias por avisar, lamentablemente cada tanto hay de esto... ayuda bastante leer este foro para no caer en estafas. 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado Martes a las 00:13 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 00:13 Ante un cambiazo lo mejor es irse SIEMPRE, porque es una enorme falta de respeto 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.