Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna xp con juli de belgrano?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve con ella hace unos años, reincidí 2 veces, de cara es hermosa y de lolas indescriptible, su servicio es muy bueno, perdi nocion de valores, es petisita pero muy buena onda estaba en un local de la calle Cramer, habrá que actualizarse!!

Estaba con otro nombre por esa razon no encontraran xp en el foro

Saludos! 

• Miembro
Publicado

El nombre con el que publicaba es Luz". Yo estuve buscando el año pasado, pero no encontré nada. Se veía muy interesante lo que mostraba en ws . Cambió nombre y número. Cuente si pasa a visitarla.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve con ella hace unos meses (ene-25)

Era en Blanco Encalada y Cabildo. Por confusión me abrió la puerta una tal Romi alta de flequillo (pude comprobar que miente muchísimo con las fotos, es una que tiene un culo divino, tetas, todo, pero de cara un espanto, me sirvió para tacharla)

Con respecto a Juli que también se llama Luz pero que en la vida real se llama Antonella, puedo decir que los masajes sensuales son excelentes. Masajea fuerte y por todos lados. De los mejores masajes que tuve. Atiende en lenceria.

Cuando me pidó darme vuelta pude ver que arriba ya se había sacado todo. Unas tetas impresionantes y una cola muy durita. Nos dimos besos y pasamos a terminarlo con participación. Masajes eran $65mil como todas, pero con participación se me fue a $170mil. 

Está muy linda, pero estuve con más lindas por menos. No soy tan tetero.

• Miembro
Publicado
hace 23 horas, Vikingoboedo dijo:

Estuve con ella hace unos meses (ene-25)

Era en Blanco Encalada y Cabildo. Por confusión me abrió la puerta una tal Romi alta de flequillo (pude comprobar que miente muchísimo con las fotos, es una que tiene un culo divino, tetas, todo, pero de cara un espanto, me sirvió para tacharla)

Con respecto a Juli que también se llama Luz pero que en la vida real se llama Antonella, puedo decir que los masajes sensuales son excelentes. Masajea fuerte y por todos lados. De los mejores masajes que tuve. Atiende en lenceria.

Cuando me pidó darme vuelta pude ver que arriba ya se había sacado todo. Unas tetas impresionantes y una cola muy durita. Nos dimos besos y pasamos a terminarlo con participación. Masajes eran $65mil como todas, pero con participación se me fue a $170mil. 

Está muy linda, pero estuve con más lindas por menos. No soy tan tetero.

Pero vos decis que puede que te atienda la amiga? O como haces cuando te abre otra? La vez pasada en una de otra página me atendió otra y no me quedo otra que aceptar 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas