Miembro elmarianxxx Publicado 8 Febrero Miembro Reportar Publicado 8 Febrero Hola muchachos , como va ? Hara un mes pase a conocer a AINA. https://argentinaxp.com/aina/ Media hora antes del encuentro me dice q se "demoro en la escribanía" si podia ir 30 min. mas tarde . Caliente accedí . Llego mando msj y toque el portero , me dice q recién llega q la espere. Me clava en la puerta 15 min. mas . Cuando baja esta con un flaco (malisimo) Me dice q es el plomero jajaj q estaba haciendo un arregle (Osea a la hora del turno estaba en una escribanía y al llegar la esperaba el plomero) jajajja cualquier todo. Adentro buena onda pero esta lejos de las fotos, esta grandota. El primero fue un buen pete con turca . Las tetas gigantes se imponen . En la participación al cambiar de pose me vino un tufo de abajo q me saco todo el erotismo q me recordó q acababa de estar con alguien. Me saque el tramite de encima. 1 hr 100K. La turca estuvo bien pero no mucho mas para recomendar. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.