Miembro makonero Publicado 6 Febrero Miembro Reportar Publicado 6 Febrero Hola, ví a esta muchacha que se la ve increíble no encontré data y quiero conocerla. https://argentinaxp.com/melisaa/ Alguien fue? 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 24 Febrero Miembro Reportar Publicado 24 Febrero Saludos, me sumo al pedido, está en mi perímetro y estoy por pasar en los próximos días 1 Citar
Miembro lokoarg Publicado 24 Febrero Miembro Reportar Publicado 24 Febrero Hola colega, yo estuve con ella 2 veces, la primera un masaje para romper el hielo (pasacrema) y luego una participación, la segunda directamente garchamos. Ella es la de las fotos, está buenísima mal! Y por lo menos en mí caso súper buena onda! 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 25 Febrero Gentleman Reportar Publicado 25 Febrero hace 7 horas, lokoarg dijo: Hola colega, yo estuve con ella 2 veces, la primera un masaje para romper el hielo (pasacrema) y luego una participación, la segunda directamente garchamos. Ella es la de las fotos, está buenísima mal! Y por lo menos en mí caso súper buena onda! Buena ahí ,con la data 0 Citar
Miembro jp57 Publicado 26 Febrero Miembro Reportar Publicado 26 Febrero En 24/2/2025 a las 19:39, lokoarg dijo: Hola colega, yo estuve con ella 2 veces, la primera un masaje para romper el hielo (pasacrema) y luego una participación, la segunda directamente garchamos. Ella es la de las fotos, está buenísima mal! Y por lo menos en mí caso súper buena onda! Hola, con las Masajistas Sensuales lo de la participacion se pregunta antes de verse, en el momento cuando estas en el lugar o como es? Nunca fui con una y quiero probar 0 Citar
Miembro boomer20 Publicado 27 Febrero Miembro Reportar Publicado 27 Febrero Buenas, yo la visite Las fotos obvio que tienen mucho retoque Es una bomba El servicio no recuerdo si m hizo oral con Creo q mete excusas para oral con y besos Pero está linda 0 Citar
Miembro jujito12jujito Publicado 27 Febrero Miembro Reportar Publicado 27 Febrero una genia, muy buena onda recomiendo 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 27 Febrero Miembro Reportar Publicado 27 Febrero Bueno me convencieron de ir a probar, les dejo reseña cuando vaya. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.