Miembro Manwaska11 Publicado 2 Febrero Miembro Reportar Publicado 2 Febrero Hola paso a relatar experiencia pésima con https://argentinaxp.com/kenya/ hoy domingo primero de febrero contacte tipo 2am a esta chica , y para salvar la noche arregle con ella que fue la única que respondió. Me dijo que estaba de una amiga y que llega para las 5am. Yo le había pedido para ir a las 4. Todo bien le digo , voy para ese horario que dice ella y 15n20m antes cuando le digo que estoy llegando me dice si me puede atender otra amiga , sin darme explicaciones. La chica en cuestión no estaba publicada y solo me paso fotos. Ya estaba manija así que le dije que si. Cuando llego a la dire pactada me dice que la chica está en otro depto, ya fue todo más que raro y le digo que si para ver que onda. La diré que me paso fue media rara,era cerca de donde me dijo ( palermo cerca del botanico) pero era una calle sin salida, empedrada. En fin termine desconfiando y le cancele. Le pregunte que le había pasado y me dijo que se había quedado encerrada, a lo cual le digo que la esperaba y oh milagro me dice que ya pudo abrir con una tarjeta. Que la espere en la dire anterior que ya llegaba. A todo esto me había dicho que estaba de una amiga lejos y llega en 10 minutos a su depto jaja. Ahí ya le corte el mambo y me fui a mi casa. En estos casos que sucede, la bloqueo obvio y también se podrá denunciar en la página? Espero que mi exp les haya servido ya que no hay ninguna exp con ella, yo me tire al piletazo y de madrugada pero esto que paso nunca lo pase. Y eso que habré conocido entre 20 y 30 personas por la pagina, pero esto fue rarisimoo. 5 Citar
Miembro Parfum Publicado 8 Febrero Miembro Reportar Publicado 8 Febrero Qué bajón todo lo que le pasó, colega. Gracias por advertirnos a todos. Obviamente está tachadísima. 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 11 Febrero Miembro Reportar Publicado 11 Febrero Nada bueno ocurre después de las 11 de la noche. Salvo que ya la conozcas y tengas confianza.. Lamento el mal trago colega 1 Citar
Miembro Albertoponiendo Publicado 17 Febrero Miembro Reportar Publicado 17 Febrero gracias por el dato rajando.... 0 Citar
Miembro Dherrera Publicado 2 Marzo Miembro Reportar Publicado 2 Marzo Comparto mi experiencia con amparo argentinasxp un robo me sentí estafadisimo llego al hotel muy alocada nerviosa con muy poca onda con mucho respeto le dije que no se veía como en foto, no es lo que muestra le abone su tarifa me insulto me dijo que era un forro culeado ( así señores mismas palabras )que tampoco me veía muy bien. Una falta de respeto muy flaquita nada de ningún lado en la foto se ve más esbelta no se dejen engañar un robo ahora veo que tiene pésimos comentarios comparto amparo argentinasxp 800 verdes y viaticos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.