Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kenya , ojo tengan cuidado

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola paso a relatar experiencia pésima con https://argentinaxp.com/kenya/

hoy domingo primero de febrero contacte tipo 2am a esta chica , y para salvar la noche arregle con ella que fue la única que respondió. Me dijo que estaba de una amiga y que llega para las 5am. Yo le había pedido para ir a las 4.

Todo bien le digo , voy para ese horario que dice ella y 15n20m antes cuando le digo que estoy llegando me dice si me puede atender otra amiga , sin darme explicaciones. La chica en cuestión no estaba publicada y solo me paso fotos. Ya estaba manija así que le dije que si. Cuando llego a la dire pactada me dice que la chica está en otro depto, ya fue todo más que raro y le digo que si para ver que onda. La diré que me paso fue media rara,era cerca de donde me dijo ( palermo cerca del botanico) pero era una calle sin salida, empedrada. En fin termine desconfiando y le cancele. Le pregunte que le había pasado y me dijo que se había quedado encerrada, a lo cual le digo que la esperaba y oh milagro me dice que ya pudo abrir con una tarjeta. Que la espere en la dire anterior que ya llegaba. A todo esto me había dicho que estaba de una amiga lejos y llega en 10 minutos a su depto jaja. Ahí ya le corte el mambo y me fui a mi casa.

En estos casos que sucede, la bloqueo obvio y también se podrá denunciar en la página?

Espero que mi exp les haya servido ya que no hay ninguna exp con ella, yo me tire al piletazo y de madrugada pero esto que paso nunca lo pase. Y eso que habré conocido entre 20 y 30 personas por la pagina, pero esto fue rarisimoo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas