Miembro Defect Publicado 31 Enero Miembro Reportar Publicado 31 Enero Hola colegas, estuve viendo una chica de argentinaxp que publico el mismo dia que la contacte, le escribí me paso datos "dirección" y horarios, al otro día me decidi y le pedí turno a lo cual me manda un audio y me contesto que justo estaba en el interior, lo cual es raro a un dia de publicar y no estaba , le pregunte cuando volvía y responde al otro día diciendo viernes y que estaría disponible en la semana, deje pasar unos dias y la contacte un Lunes y le pedí turno al otro día y me manda un msg diciendome estoy seguia interior ... Le pregunte cuando volveria y nunca mas respondió, deje pasar unos dias y le volvi a preguntar si me podia confirmar si volveria o busco por otro lado y nunca mas me respondio, todo muy raro, pero me dejo caliente porque me ilusionaron las fotos que tenia en la publicación. Aclaro por las dudas que nunca le di vueltas ni le hice muchas preguntas, solo le pedi turnos y me puso excusas desde el día que publico.. cuando pasa esto es alerta estafa? 1 Citar
Miembro holabebe Publicado 31 Enero Miembro Reportar Publicado 31 Enero creo que gran parte perdio el respeto de cumplir lo pactado , incluso responder un simple mensaje . me ha pasado que me cancelen , incluso una vez llegue en el horario pactado y nunca me respondio , espera abajo del edificio como 20 min y nunca jamas me volvio a responder ... osea me clavo en la puerta . 0 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado 31 Enero Miembro Reportar Publicado 31 Enero Hola colega, se puede saber de que chica estamos hablando.... 0 Citar
Miembro Reiko Publicado 31 Enero Miembro Reportar Publicado 31 Enero Me pasó similar con una que me puso "vuelvo a mediados de enero" ok la dejé archivada y cuando entré hace una semana a ArgentinaXP ya no estaba la publicación Estafa no creo porque en ningún momento te piden seña o algo de eso pero es raro que paguen una publicación por todo el mes y la bajen al toque 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.