Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

reincidencia con Cande love, ex Lujan

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hay mucha data de ella en el foro,  https://argentinaxp.com/cande-love/ casi todas buenas experiencias, antes se llamaba Lujan y no se porque habra cambiado de nombre. Atiende en un depto en junin y Las Heras, que tiene varios gabinetes pero nunca me cruce con nadie. Cande aparenta la edad que publica, tiene un cuerpo hermoso, es flaca, con un culo hermoso y una tetas hechas espectaculares. Es pelirroja natural, asi que su piel es muy blanca y los pezones rosaditos y reactivos. Sus masajes sensuales son super profesionales, con mucha dedicacion a los pies. Cuando sube por la pierna de un lado acaricia distraidamente los amigos, de un lado y luego del otro. Los masajes ya los hace en ropa interior y deja tocar por todos lados. Cuando viene el DV, yo siempre me siento o me bajo de la camilla para besarla, acariciarla y ver que onda. Varias veces terminamos en paricipacion, pero en esta oportunidad me entregue a su manual, dedicado, apoyandome las tetas hasta que acabe profundamente. 

Gift: 80.000 por masajes mas relax manual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas