Miembro BetoMendeleiev Publicado 15 Febrero Autor Miembro Reportar Publicado 15 Febrero En 30/1/2025 a las 21:16, Parfum dijo: Caballero, no lo puedo creer, la mayoría de las experiencias de mitad de tabla para abajo. Una estafa total. Muchísimas gracias por aportar tanto al foro! Y además con objetividad, que es lo importante. Le consulto por Milu, hay adicionales? Parece que está tremenda, y solo con un RM sería un desperdicio. Es asi, no quedaron muchas que trabajen bien, la mayoría te ofrece un servicio mecánico y nada más. Con Milu tomé el adicional de masaje tantrico, se deja tocar y da besos. No pregunté por otra cosa pero seguro accede 0 Citar
Miembro BetoMendeleiev Publicado 15 Febrero Autor Miembro Reportar Publicado 15 Febrero En 30/1/2025 a las 10:13, makonero dijo: Muy buen aporte. A mí se me hace que desde hace más de un año todo es mucho más mecánico con las Masajistas Sensuales, y antes se pegaba más onda, yo hasta salí a bares con muchas. Ahora ni un beso te quieren dar. Yo creo muchas de las que dan buen servicio ya no quieren laburar por la guita esa y hay que tener en cuenta que los lugares no son de ellas, ellas pagan por el lugar o al intermediario. Entonces de 100 les queda 50 y no les cierra. Mi recomendación es que si te gusta, le tires una buena propina y ahí activan mas, duele pero otra no queda Es asi. Se llenó de pendejas que se meten en esto porque es guita fácil pero falta vocación. Hay que ser selectivo y no darle guita a cualquiera 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 16 Febrero Miembro Reportar Publicado 16 Febrero Impecable todos las reseñas, sinceramente hoy esta complicado el tema de las Masajistas Sensuales sensuales Pero q bueno es su aporte al foro Saludos , te felicito @BetoMendeleiev 1 Citar
Miembro guascazo Publicado Lunes a las 04:07 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 04:07 Muchas gracias Betopor excelente aporte, me gusta este formato de ping pong de XP. Soy nuevo en la comunidad pero a medida que vaya teniendo lo mio iré publicando. Saludos. 1 Citar
Miembro Albertoponiendo Publicado Lunes a las 17:52 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:52 Buenas tardes. Ud. es una enciclopedia...gracias por el brillante aporte, mejor dicho LOS BRILLANTES aportes. Solo conozco a Florr que me parecio un encanto, ojo que la primera vez tambien fue medio reticente conmigo. Un saludo. 1 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Martes a las 16:35 Miembro Reportar Publicado Martes a las 16:35 Excelente contenido y relatos colega, muchas gracias por compartir, igualmente quedo a la espera de sus xp en cordoba, sobre todo por la calidad de las chicas que siempre estan en discusión porque las fotos muchas veces retocadas no muestran la realidad, mas alla de las instalaciones que ya tenemos bastante info de como son, y en mi caso he ido mas de una vez pero ya hace años que no se como estarán las que atienden ahi. Abrazo y gracias! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.