Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roma

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hoy me di el gusto de visitar a Roma https://argentinaxp.com/roma/ 

cumple con lo que promete. Es una delicia de mujer con un cuerpo soñado. Culito trabajado en el gym, buenas lolas y una conchita deliciosa, un cuerpo chiquito de 1,60 pero súper armonioso. Sus besos te llevan al aberno, como chapa y como mete lengua! No hablemos del oral; arranco con y en segundo sin. Ambas formas un deleite, esa garganta profunda es arte. Te cabalga que si quiere te deja seco en dos bombazos. Sería egoísmo puro no compartir la exp. Volver al ruedo así vale la pena. 300 verdes bien invertidos.Me estaba olvidando, me recibió de bata y lencería negra que era un fuego.

ella esta a dos cuadras de distrito arcos, el edificio al lado tiene cochera y tocas timbre y subis.

el que este con ganas de pasar a visitarla es recomendable 100%

• Gentleman
Publicado
En 28/1/2025 a las 22:34, Zorroxxx83 dijo:

Hoy me di el gusto de visitar a Roma https://argentinaxp.com/roma/ 

cumple con lo que promete. Es una delicia de mujer con un cuerpo soñado. Culito trabajado en el gym, buenas lolas y una conchita deliciosa, un cuerpo chiquito de 1,60 pero súper armonioso. Sus besos te llevan al aberno, como chapa y como mete lengua! No hablemos del oral; arranco con y en segundo sin. Ambas formas un deleite, esa garganta profunda es arte. Te cabalga que si quiere te deja seco en dos bombazos. Sería egoísmo puro no compartir la exp. Volver al ruedo así vale la pena. 300 verdes bien invertidos.Me estaba olvidando, me recibió de bata y lencería negra que era un fuego.

ella esta a dos cuadras de distrito arcos, el edificio al lado tiene cochera y tocas timbre y subis.

el que este con ganas de pasar a visitarla es recomendable 100%

Felicitaciones amigazo gracias por la XP

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas