Miembro Gatero hasta la tumba Publicado Martes a las 06:06 Miembro Reportar Publicado Martes a las 06:06 Conocí a Lola el sábado, la verdad que me dejó impactado, fue una experiencia de otro nivel, su servicio es muy completo, de verdad te ofrece de novia o amante súper experimentada, su cuerpo es una locura, súper sexy, PUNTO A DESTACAR QUE SE VISTE Y SE ARREGLA COMO UNA LADY, SÚPER FINA Y ELEGANTE, SU PERFUME ES GENIAL (EN CASO DE ANDAR DE TRAMPA, LE PESIS QUE NO SE PONGA PARA QUE SEA MÁS DISCRETO EL ENCUENTRO). Su bucal es el mejor que han hecho en mi vida, te dan ganas que no termine más. Podes besar tranquilo todo su cuerpo, que donde pongas tus labios va a ser una experiencia espectacular y si sexo es increíble. Sinceramente hasta que no la prueben no van a entender. Yo fui por una hora y me quedé 2 no me quería ir más, pero estoy más que seguro que volveré por esta belleza. GENTE CUIDÉMOSLA PORQUE SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE. https://argentinaxp.com/lola-xx/ 1 Citar
Miembro makonero Publicado ayer a las 12:25 Miembro Reportar Publicado ayer a las 12:25 Donde es el encuentro ? Me gustó lo del tiempo, tardo en acabar y odio a las que controlan el reloj. Gracias 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado hace 23 horas Gentleman Reportar Publicado hace 23 horas En 28/1/2025 a las 3:06, Gatero hasta la tumba dijo: Conocí a Lola el sábado, la verdad que me dejó impactado, fue una experiencia de otro nivel, su servicio es muy completo, de verdad te ofrece de novia o amante súper experimentada, su cuerpo es una locura, súper sexy, PUNTO A DESTACAR QUE SE VISTE Y SE ARREGLA COMO UNA LADY, SÚPER FINA Y ELEGANTE, SU PERFUME ES GENIAL (EN CASO DE ANDAR DE TRAMPA, LE PESIS QUE NO SE PONGA PARA QUE SEA MÁS DISCRETO EL ENCUENTRO). Su bucal es el mejor que han hecho en mi vida, te dan ganas que no termine más. Podes besar tranquilo todo su cuerpo, que donde pongas tus labios va a ser una experiencia espectacular y si sexo es increíble. Sinceramente hasta que no la prueben no van a entender. Yo fui por una hora y me quedé 2 no me quería ir más, pero estoy más que seguro que volveré por esta belleza. GENTE CUIDÉMOSLA PORQUE SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE. https://argentinaxp.com/lola-xx/ Tremenda XP amigazo gracias por compartir con el público 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.