Miembro Diego311 Publicado 26 Enero Miembro Reportar Publicado 26 Enero Les comparto XP con https://argentinaxp.com/yajaira/ Fotos reales pero un poco de retoque hay, el depto esta bien y nada mas, oral como quieras (me tiro en el chat), besos sin problema, te abre directamente ella sin ningún problema y aunque hay varios comentarios de las Tucumanas que no le ponen ganas, acá ganas no faltaban. A mi me pareció bien U$S 100.- por ella, pero no estoy pensando el volver, al menos en el corto plazo. Simplemente porque hay otras opciones en ese rango. 0 Citar
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado 11 Febrero Miembro Reportar Publicado 11 Febrero Gracias por compartir tu XP Diego, recién la leo… que raro que nadie haya comentado… se la ve muy buena a la morocha… de cuerpo es tal cual o hay mucho Photoshop? La cola supongo que no la entrega, no? Gracias, un abrazo 0 Citar
Miembro Diego311 Publicado 15 Febrero Autor Miembro Reportar Publicado 15 Febrero Cola no incluida ¯\_(ツ)_/¯ Es la de las fotos, no hay retoque o no me di cuenta al menos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.