Miembro Fenster22 Publicado Sábado a las 22:54 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 22:54 https://argentinaxp.com/jan/ Me terminaron de convencer sus publicaciones de IG. La visité antes de fin de año. Me recibió en portaligas y muy bien producida. Es igual a las fotos, flaca esbelta. Tiene una onda complaciente y noviera. Fueron dos polvos, y se dejó acabar en la boca. Buena onda en el entretiempo. Único punto en contra, pidió seña para agendar. Volvería, si bien hay mucho interesante para probar en rango Diamond. Saludos 0 Citar
Administrador UP Publicado ayer a las 02:58 Administrador Reportar Publicado ayer a las 02:58 En 25/1/2025 a las 19:54, Fenster22 dijo: https://argentinaxp.com/jan/ Me terminaron de convencer sus publicaciones de IG. La visité antes de fin de año. Me recibió en portaligas y muy bien producida. Es igual a las fotos, flaca esbelta. Tiene una onda complaciente y noviera. Fueron dos polvos, y se dejó acabar en la boca. Buena onda en el entretiempo. Único punto en contra, pidió seña para agendar. Volvería, si bien hay mucho interesante para probar en rango Diamond. Saludos Hola, gracias por la xp. No esta permitido publicar nombre de usuarios de redes sociales. 1 Citar
Miembro RicardoFrancisco Publicado ayer a las 03:28 Miembro Reportar Publicado ayer a las 03:28 hace 28 minutos, UP dijo: Hola, gracias por la xp. No esta permitido publicar nombre de usuarios de redes sociales. Por que motivo no se puede compartir? Para saber. Ayudaría mucho a la hora de decidir con quien ir. Si la chica tiene su perfil de manera público no entiendo que se estaría infringiendo. 0 Citar
Miembro cattaster Publicado ayer a las 13:09 Miembro Reportar Publicado ayer a las 13:09 Gracias por la xp, la tengo en la lista a visitar 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.