Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar VIP XP malaza

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Les cuento una experience recorta que tuve con Pilar que antes publica como Pili. 

https://argentinaxp.com/pilar-vip/

En general cuesta mucho coordinar con ella pues no trabaja mucho y el celu lo manejan otras como veran despues.

La verdad la tenia vista desde hace mucho pero luego no le preste antencion a las nuevas fotos y la verdad creo que subio bastante peso entremedio. No se te van bien como en su foto de perfil y esta un poco mas rellena lo cual no es para mi tipo. Pero bueno me quede igual porque alguien relato que le ponia onda. Charlamos un poco, me empieza un pt con para el olvido 0 onda. Y cuando trato de darle un beso me esquiva la cara y me dice que no da besos. La verdad no soy un tipo viejo ni con problemas de higiene, de hecho jamas me han rechazado un beso, me parecio bastante raro pues otras XP mencionaban que si daba besos. Quizas le cai muy mal, pero les puedo asegurar que por higiene no fue.  Su descripcion dice " Mi trato es onda novios con besos reales y todo lo que más te guste !" , bueno de eso no hay nada y culpa a las que manejan el celu.

Bueno esto combinado con el PT mediocre, fue como mata pasiones y ni se me paraba asi que le dije, paremos aca que tenemos 0 onda. No estuve ni 10 min asi que le pedia si me podia devolver al menos 50 dolares de los 150 del gift y me dijo que no.

No boten la plata como yo.

Suerte

• Miembro
Publicado

Uhhh que lástima colega, en las fotos se ve buenísima. Me pasó algo parecido la semanas pasada, uno entiende que hay Photoshop de por medio, pero a veces la diferencia es abismal y eso termina decepcionando bastante.
Que tenga pronta revancha, abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas