Miembro Jossemi Publicado 24 Enero Miembro Reportar Publicado 24 Enero Hola colegas quería dejar mi mala experiencia con Samira https://argentinaxp.com/samira/ no entiendo por que trabajan en este rubro si no tienen ganas de nada, desde que comenzó el servicio hasta que me fui me trató mal, le daba asco todo y no quería que la toque. No se deja hacer oral eso que le había consultado y me dijo que si por chat cuando llegue no se dejó, tampoco te da besos UNA DESILUSIÓN ME LLEVE, colegas esta muchacha no sirve para ser scort y lo peor es que perdi dinero 👎👎👎👎 0 Citar
Miembro Pollo Gatero Publicado 24 Enero Miembro Reportar Publicado 24 Enero Ufff, qué fiasco esta mina! Con lo buena que está, entiendo que tienta un montón, pero parece que inevitablemente te llevás una decepción. Creo que a esta altura, si todavía hacía falta alguna experiencia más para confirmarlo, quedó clarísimo. No hay un solo colega que haya estado con ella y la haya pasado bien y todos comentan las mismas cuestiones. Coincido en que es inentendible que se dedique a esto con ese asco que le da todo y ese desprecio que tiene por el otro. Sólo se comprende por el dinero, por eso tan rápidamente subió su tarifa de 100 a 200. Pero en este caso no solo se la hace pasar mal a los clientes sino que hasta ella misma la pasa mal. Espero que pronto deje de engañar a la gente y de engañarse a sí misma y se retire del rubro. 0 Citar
Miembro danitek Publicado 24 Enero Miembro Reportar Publicado 24 Enero hace 12 horas, Jossemi dijo: Hola colegas quería dejar mi mala experiencia con Samira https://argentinaxp.com/samira/ no entiendo por que trabajan en este rubro si no tienen ganas de nada, desde que comenzó el servicio hasta que me fui me trató mal, le daba asco todo y no quería que la toque. No se deja hacer oral eso que le había consultado y me dijo que si por chat cuando llegue no se dejó, tampoco te da besos UNA DESILUSIÓN ME LLEVE, colegas esta muchacha no sirve para ser scort y lo peor es que perdi dinero 👎👎👎👎 Que garrón, este es uno de los claros casos donde el precio no marca calidad. La mina te cobra USD 200 y te da un servicio que no vale ni una propina de 10. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.