Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samira

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas quería dejar mi mala experiencia con Samira https://argentinaxp.com/samira/ no entiendo por que trabajan en este rubro si no tienen ganas de nada, desde que comenzó el servicio hasta que me fui me trató mal, le daba asco todo y no quería que la toque. No se deja hacer oral eso que le había consultado y me dijo que si por chat cuando llegue no se dejó, tampoco te da besos UNA DESILUSIÓN ME LLEVE, colegas esta muchacha no sirve para ser scort y lo peor es que perdi dinero 👎👎👎👎

• Miembro
Publicado

Ufff, qué fiasco esta mina! Con lo buena que está, entiendo que tienta un montón, pero parece que inevitablemente te llevás una decepción.

Creo que a esta altura, si todavía hacía falta alguna experiencia más para confirmarlo, quedó clarísimo. No hay un solo colega que haya estado con ella y la haya pasado bien y todos comentan las mismas cuestiones.

Coincido en que es inentendible que se dedique a esto con ese asco que le da todo y ese desprecio que tiene por el otro. Sólo se comprende por el dinero, por eso tan rápidamente subió su tarifa de 100 a 200. Pero en este caso no solo se la hace pasar mal a los clientes sino que hasta ella misma la pasa mal.

Espero que pronto deje de engañar a la gente y de engañarse a sí misma y se retire del rubro.

• Miembro
Publicado
hace 12 horas, Jossemi dijo:

Hola colegas quería dejar mi mala experiencia con Samira https://argentinaxp.com/samira/ no entiendo por que trabajan en este rubro si no tienen ganas de nada, desde que comenzó el servicio hasta que me fui me trató mal, le daba asco todo y no quería que la toque. No se deja hacer oral eso que le había consultado y me dijo que si por chat cuando llegue no se dejó, tampoco te da besos UNA DESILUSIÓN ME LLEVE, colegas esta muchacha no sirve para ser scort y lo peor es que perdi dinero 👎👎👎👎

Que garrón, este es uno de los claros casos donde el precio no marca calidad. La mina te cobra USD 200 y te da un servicio que no vale ni una propina de 10.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas