Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Victoria

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 27/1/2025 a las 20:24, Pollo Gatero dijo:

Es bastante nueva, me gusta lo que se ve y también me intriga. Pero yo no me arriesgaría sin referencia previa, sobre todo por su tarifa, que me llama la atención por lo alta, porque parece muy novata e inexperta para arrancar cobrando 200 USD.

Puede ser un gran descubrimiento o una gran decepción...

si mal, es muy bonita, y he visto que esta con 2 chicas mas, pero nose, es mucha guita para un piletazo, capaz me la juegue, cualquier cosa aviso por aca que onda, y si alguien sabe algo mas se agradece la data

• Miembro
Publicado
En 27/1/2025 a las 4:10, Lucas2606 dijo:

me sumo a la incognita, voy la semana que viene y nose si tirar piletazo o no, se ve hermosa, pero nose que onda

creo que habia data de ella aca, fijate en el buscador , sino mal recuerdo pedia varios adicionales algo asi habian contado y mas

• Miembro
Publicado

Yo estuve con ella.

Cobra 200 usd la hora pero no incluye besos ni oral sin. Si queréis esos extras son 50usd más por cada uno. La pendeja es hermosa: petisa,lind a, la chupa muy bien y muy buen culo. Tetas chiquitas. 
Esra muy buena pero Nose si vale lo que cobra.

• Miembro
Publicado
On 1/21/2025 at 7:08 PM, 68mbee said:

Dear All,

some experience with Victoria

https://argentinaxp.com/victoria/

My trip to Buenos Aires is coming up and I still haven't decided. Some girls don't even respond. 

Sorry for the questions, I promise to leave an xp when it happens.

greetings

Primero, cambió de opinión en el último momento cuando se suponía que debía venir a mi hotel. Luego cambió de opinión en el último minuto y luego me hizo esperar sus mínimas respuestas de WhatsApp. Coño. Utilicé el traductor de Google para esto, así que perdonen los errores.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas