Miembro 68mbee Publicado 21 Enero Miembro Reportar Publicado 21 Enero Estimados, alguna experiencia con Victoria https://argentinaxp.com/victoria/ mi viaje a Buenos Aires se acerca y aun no me decido. Algunas chicas ni responden. Lo siento por las preguntas, prometo dejar una xp cuando suceda. saludos 1 Citar
Miembro Lucas2606 Publicado Lunes a las 07:10 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 07:10 me sumo a la incognita, voy la semana que viene y nose si tirar piletazo o no, se ve hermosa, pero nose que onda 1 Citar
Miembro Pollo Gatero Publicado Lunes a las 23:24 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 23:24 Es bastante nueva, me gusta lo que se ve y también me intriga. Pero yo no me arriesgaría sin referencia previa, sobre todo por su tarifa, que me llama la atención por lo alta, porque parece muy novata e inexperta para arrancar cobrando 200 USD. Puede ser un gran descubrimiento o una gran decepción... 0 Citar
Miembro Pollo Gatero Publicado ayer a las 04:18 Miembro Reportar Publicado ayer a las 04:18 Es muy parecida a Olivia Rodrigo! Sólo le falta usar polleras. Si algún valiente concreta con ella, que comente... 0 Citar
Miembro Lucas2606 Publicado ayer a las 19:30 Miembro Reportar Publicado ayer a las 19:30 En 27/1/2025 a las 20:24, Pollo Gatero dijo: Es bastante nueva, me gusta lo que se ve y también me intriga. Pero yo no me arriesgaría sin referencia previa, sobre todo por su tarifa, que me llama la atención por lo alta, porque parece muy novata e inexperta para arrancar cobrando 200 USD. Puede ser un gran descubrimiento o una gran decepción... si mal, es muy bonita, y he visto que esta con 2 chicas mas, pero nose, es mucha guita para un piletazo, capaz me la juegue, cualquier cosa aviso por aca que onda, y si alguien sabe algo mas se agradece la data 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.