Miembro InterinoC Publicado Lunes a las 18:32 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:32 Desp de leer un par de xps fui a conocer a https://argentinaxp.com/almma/ por chat, re buena onda. Le mando un msj cuando estoy en la puerta (la pampa y cramer aprox) y me abre desde arriba. Medio seria en persona, pero normal. me doy una ducha y me pide pago por adelantado. Ahi estuve como 5 mins xq el alias que me daba no funcionaba.. momento choto, desp de un rato funciono y le pude transferir, pero en el medio se fue unos minutos de la habitacion. Una vez q le pague, me pregunta si quiero tomar algo. Pido un vaso de agua, y me dice que la espere acostado en la camilla. Aca se fue y tardo facil 5 minutos.. pasaron unas 3 canciones. Se imaginan que si el pago lo hice y cuarto, el masaje no empezo hasta las y veinte minimo… cuando empieza el masaje, empieza muy bien con buena presion, apoyandome las tetas en la espalda, y con una charla muy amena. Pero el DV vino bastante rapido… me ofrece opciones y pido oral con. La verdad q me arrepenti al instante… mucho diente.. le puso onda, pero fue un pt olvidable. le pregunte si no podiamos pasar a la cama para estar mas comodos, pero me dice q eso es otro precio (x whatsapp me habia dicho q empezaba en camilla y terminaba en tatami…) le pedi que se saque el corpiño (hasta aca estaba en ropa interipr), y me dejo chuparle las tetas.. difiero de los colegas, creo que estan hechas.. pero igual es un muy buen laburo y estaban hermosas. el rm fue duro.. parecia que estaba exprimiendo un sachet de mayonesa para sacar lo que quedaba. Le pedi que lo haga mas suave, pero no cambio mucho… acabe, mini duchita para sacarme la crema, le pago el adicional, y me fui. Cuando estaba abajo eran menos cuarto… calcula que masaje + relax habran sido…. 20 mins?? me senti un poco estafado la verdad… el base fueron 80k y el adicional de oral con fueron 60k 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.