Miembro huanho Publicado Jueves a las 12:47 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 12:47 Hola les comparto exp. con Giovana https://argentinaxp.com/giovana/. La chica es brasileña, va a domicilio u hotel, me fue muy fácil coordinar. No me pidió reserva ni el uber adelantado. La recibo en mi depto., entra una mujer de una belleza absoluta, con una onda tremenda, lo que se ve en las fotos es 100% real. Habla en castellano perfecto, me dijo que estaba sólo por unos días, hasta el 22 de enero. Es muuuuy copada...! Charlamos un ratito, y arrancó por besarme intenso, lengua, hermosa. Se dio vuelta me empezó a restregar el culo contra la pared mientras yo le acariciaba el clítoris, se fue sacando el vestidito de verano que tenía y desplegó un cuerpo tremendo, las tetas bien de tamaño para mí (no se nota el retoque), las prefiero sin tetas o con naturales. Un cuerpo... una piel... Después empezó un oral sin muy bueno, yo ya estaba caminando por la pared... Ahí fuimos al sofá de mi living, siguió un rato más chupándomela, después me calzó el forro y me montó en reversa, uff como se movía... me rebotaba el culo contra el abdomen.... Después fuimos a la cama y me la cogí en varias posiciones, le gusta todo y no dice que no a nada... Me saqué el forro para acabar (afuera) con un oral recorriendo todos los genitales. No estuvo mucho tiempo más, ya terminando la hora se duchó, me pidió disculpas que tenía que irse rápido, me pidió 10000 para el uber, y se fue diciéndome que la contacte cuando quiera hasta antes del 22 de enero. En resumen, aprovechen antes de que se vaya... es una belleza y tiene una actitud y una onda como pocas... 0 Citar
Miembro Elpijotesable Publicado Jueves a las 18:15 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 18:15 Tremenda xp, ayer duda de verla y no fui por q no me anime el piletazo 0 Citar
Miembro danitek Publicado Jueves a las 21:05 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 21:05 Parecería que la persona de la foto y de los videos no es la misma persona. Tiene tanto filtro en los videos que confunde, ye da la impresión que los tatuajes no coinciden. En definitiva, se parece a las fotos? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.