Miembro holabebe Publicado Jueves a las 09:56 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 09:56 Buenos dias a todos , siguiendo con el tema "Milf" ayer 15/01/25 coordine con Cata A. https://argentinaxp.com/cata-a/ , todo muy simple responde muy rapido con un resumen explicito de lo que hace , su servicio es completo 100USD en zona Boedo independencia y colombres. AVISO : cuando llegas baja abrirte una señora que la tiene como mucama / portera etc , se que a muchos no les gusta eso por lo cual lo aclaro , tanto para ingresar como para salir te acompańa desde la puerta del edificio hasta su depto. Al subir casi ni hable con ella pero al bajar como estaba mirando mi celular por cuestiones laborales penso que estaba chamuyando a una "esposa" y me tiro un comentario que no tenia nada que ver, incluso por mas que lo este haciendo o no es mi problema. Cata no hace hoteles ni domicilios me dijo porque no le es rentable por el tiempo de ida y vuelta. Llego al depto y me recibe muy bien , es una Milf de casi 50 pero con un cuerpo muy cuidado, una tetas increibles y una cola que esta muy trabajada incluso parece que tiene la cola tipo fisicoculturista de lo dura y firme que esta , tiene unos labios carnosos que no se pueden explicar y los usa en toda la hora muy bien . Hablamos un rato como para generar algo de conexion , me conto de su vida de como comenzo familia porque termino haciendo esto etc ...... al rato pasamos a la habitacion , depto antiguo pero amplio y con todo lo que necesitas incluso el bańo completo . En la habitacion me pregunta :te gustan los besos? jaja , le digo , solo si comienzan como novias y terminan en todo el cuerpo como lobas jaja me encaja un beso de lengua con esos labios carnosos que todavia me acuerdo , quedamos ahi apretando ( ella ya sin corpińo) metiendo mano por todos lados, chupando esas tetas como que no existe mańana , vuela el boxer nos tiramos en la cama y comienza con un PT sin muy profesional , muy baboso en todos lados , bajo arriba , los gemelos e ingluso con una lengua que le gusta lo que hace hasta mas alla , realmente le gusta lo que hace y le pone mucha garra .... en un momento la freno un poco porque sino iba acabar ahi , pilotin , se sube y me dice ... primero vamos asi despacio y se pone en una posicion arriba tipo cangrejo sin bajar del todo ( se ve que va al gym ) con la pija dentro de ella y dice asi papi , que pija dura que tenes ahora la quiero hasta el fondo y baja del todo a toda maquina , el garche que te pega ,mientras esta montada te habla, te calienta todo el tiempo, usa la boca para besar el cuerpo hasta que no aguantas mas y le podes pedir de acabar donde quieras o dentro del latex . Bańo para ambos y charla intergarchin , ese dia estaba bastante cansado ( tengo casi 50 ) y dije me veo complicado para un segundo .... despues de 10 min me dice ... vamos por otro , le dijo a ver si podemos jajaj , me mira y me dice yo lo levanto y me hace un oral como los mejores muy baboso que esta vez no le pedi otra cosa , le da a mas no poder sin nada , me pide que la toque ,que la masturbe etc .... hasta que un momento me dice , acabame en la boca , quiero tu lechita bien caliente y sigue con el PT hasta el final .... realmente este segundo es producto de la onda que le pone porque ya estaba liquidado de antes jaja resumen , ella es un 10 en garchin dentro del rango de una milf con un cuerpo muy bien mantenido , por otro lado el lugar con el tema "seńora portera" resta bastante. volveria porque me quede con las ganas de otras posiciones , incluso te entrega anal sin problemas en esa cola hermosa que tiene . saludos! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.