Miembro Defect Publicado 16 Enero Miembro Reportar Publicado 16 Enero Hola buenas, queria consultarles si alguien tuvo alguna xp con Coral de Argentinaxp, vi que publica pero se cambio el nombre y su zona era Pilar y ahora se cambio de zona a Pinamar... Publicaba mostrando una foto en Onlyfans y en la descripcion aclaraba que tambien hace video llamadas, la contacte le pregunte si hacia video llamadas o enviaba videos y me respondio que ella no podia, pero la amiga si... me parecio raro y ademas hace encuentros unicamente.. RARO.. https://argentinaxp.com/coral/ 2 Citar
Administrador UP Publicado 17 Enero Administrador Reportar Publicado 17 Enero En 16/1/2025 a las 1:47, Defect dijo: Hola buenas, queria consultarles si alguien tuvo alguna xp con Coral de Argentinaxp, vi que publica pero se cambio el nombre y su zona era Pilar y ahora se cambio de zona a Pinamar... Publicaba mostrando una foto en Onlyfans y en la descripcion aclaraba que tambien hace video llamadas, la contacte le pregunte si hacia video llamadas o enviaba videos y me respondio que ella no podia, pero la amiga si... me parecio raro y ademas hace encuentros unicamente.. RARO.. https://argentinaxp.com/coral/ Gracias por la Info, van a verificar el perfil. Me suena a me fui de vacaciones y dejo a mi amiga. Después te cuento, gracias 1 Citar
Miembro Defect Publicado 31 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 31 Enero En 17/1/2025 a las 10:44, UP dijo: Gracias por la Info, van a verificar el perfil. Me suena a me fui de vacaciones y dejo a mi amiga. Después te cuento, gracias Justamente , me puse a buscar otra vip para coordinar, muy bonita en las fotos, coordine para verla, me hizo viajar una hora posponer el trabajo y cuando estaba llegando me dijo que no podia estar porque tuvo un conflicto personal pero que estaba la amiga para atenderme... le dije que no , pero usan fotos verificadas, estaba por denunciar la publicación pero me colgue con eso.. por cierto vi la publicacion de la amiga a los dias publicada en Argentinaxp. Estoy teniendo mala suerte porque esta semana quise coordinar con otra y cuando le pido turno me dice que esta en el interior, tambien publicacion nueva, verificada y muy lindas fotos, quizas es un mismo usuario queriendo atraer clientes 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.