Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Inicio de año con Claribel y Julieta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes y feliz 2025. Arrancamos el año con espíritu aventurero y opté por 2 chicas sin historial en el foro. Hago 2 XP en una publicación porque la verdad no fueron tan buenas y no tienen tantos destacados:

1.- Empezamos con la mejor de las 2

https://argentinaxp.com/claribel/

Visita a Claribel en Edificio en Tribunales (a pesar que dice microcentro) Uruguay y Corrientes. Departamento bien, cómodo, trabaja sola al parecer. Me ofrece masajes sensuales convencional 55K o Nuru por 80K, opto por el masaje Nuru y la verdad fue correcto, pero nada demasiado destacado. Ella es tal cual las fotos, es muy linda y agradable y durante el Nuru mientras me pasaba las tetas (pequeñas pero duritas) hacía leves gemidos que me calentaban. No me ofreció mucho más y acabamos con el manual. Siendo honestos creo que fue mas un tema de química, que un mal servicio (porque no fue malo), creo que no pegamos tanta onda y por eso fue bastante simple esta experiencia. Ella no ofreción nada más y yo no me sentí con ánimos de pedir el catálogo extra. El masaje fue un 7 ella es un 8, muy linda y el servicio también, entre 7-8.

2. Esta "mala XP" https://argentinaxp.com/julieta/

No invertiré mucho tiempo en esto, 60K por un "masaje sensual". el depto Montevideo y Tucumán, El lugar es un Subsuelo, un colchón tirado en el suelo ya con eso me perdieron. La chica: Mucho photoshop, masaje inexistente, actitud: Medio masaje metida en el tlf. No mas que agregar, me fui bañado en alcohol porque ni al baño quise entrar.

Esperemos que avance el año y vengan mejores xp.

Recomienden algo bueno para nivelar este inicio de año jajjajaa

• Gentleman
Publicado
En 13/1/2025 a las 15:24, Julio45 dijo:

Buenas tardes y feliz 2025. Arrancamos el año con espíritu aventurero y opté por 2 chicas sin historial en el foro. Hago 2 XP en una publicación porque la verdad no fueron tan buenas y no tienen tantos destacados:

Visita a Claribel en Edificio en Tribunales (a pesar que dice microcentro) Uruguay y Corrientes. Departamento bien, cómodo, trabaja sola al parecer. Me ofrece masajes sensuales convencional 55K o Nuru por 80K, opto por el masaje Nuru y la verdad fue correcto, pero nada demasiado destacado. Ella es tal cual las fotos, es muy linda y agradable y durante el Nuru mientras me pasaba las tetas (pequeñas pero duritas) hacía leves gemidos que me calentaban. No me ofreció mucho más y acabamos con el manual. Siendo honestos creo que fue mas un tema de química, que un mal servicio (porque no fue malo), creo que no pegamos tanta onda y por eso fue bastante simple esta experiencia. Ella no ofreción nada más y yo no me sentí con ánimos de pedir el catálogo extra. El masaje fue un 7 ella es un 8, muy linda y el servicio también, entre 7-8.

No invertiré mucho tiempo en esto, 60K por un "masaje sensual". el depto Montevideo y Tucumán, El lugar es un Subsuelo, un colchón tirado en el suelo ya con eso me perdieron. La chica: Mucho photoshop, masaje inexistente, actitud: Medio masaje metida en el tlf. No mas que agregar, me fui bañado en alcohol porque ni al baño quise entrar.

Muchas gracias por su XP amigazo, ya imagino el edificio, hay 2 ya famosos en esa esquina saludos

• Miembro
Publicado
En 13/1/2025 a las 15:24, Julio45 dijo:

Gracias por la XP colega

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas