Miembro RojoB Publicado Lunes a las 16:12 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 16:12 Alguien sabe algo de esta muchacha? Se la ve tremenda, y por wp tiene buena onda. Pero siento que la vi antes. https://argentinaxp.com/delfiii/ 0 Citar
Miembro Arthaslk9999 Publicado hace 13 horas Miembro Reportar Publicado hace 13 horas Buenos días compañero, que tal? Te comento que casualmente yo me ví con ella esta semana, así que voy a ver cuando puedo escribir bien mi Xp. Te tiro un poco de data rápido a ver si te ayuda a decidirte. 1- Tiene bastante photoshop pero realmente es muy parecida a las fotos, de cara te diría que es idéntica... de cuerpo es más delgada que lo que se ve en las fotos y a mí personalmente eso fue lo que menos me gustó. 2- Es limpia, y de verdad huele bien. 3- Es simpática, y accesible a lo que le pidas en lo que respecta al convencional. 4- Conchita bien apretada, y no se queja si le das bastante duro. 5- Departamento de fácil acceso, limpio y ordenado. 6- Tiene un perfil también en otra página muy conocida, así que seguramente la tenes vista de ahí. Espero te sirva, saludos! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.