Miembro chacal89 Publicado Domingo a las 09:41 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 09:41 Gente como andan? Después de muchísimo tiempo sin volver al rubro, me encuentro de casualidad con una XP viejísima de Jan https://argentinaxp.com/jan/, ya el relato pintaba espectacular y la señorita en cuestión de casualidad estaba de regreso. Luego de dudar, consultar en el foro y decidirme, me contacto con ella vía whapp y a través de un mensaje automático te envía toda la información que necesitas para quedarte tranquilo. Concretar fue facilísimo y fue con una anticipación de dos días. El lugar es en Palermo, edificio suuuper discreto, ella te abre desde arriba y subís sin tener que darle explicaciones a nadie. Al llegar al departamento me encuentro con Jan, de una figura imponente de 1.70mts+tacos y un cuerpo que te das cuenta que es súper trabajado. De entrada te recibe con un beso y unas caricias que te volves loco y te hace olvidar algún tipo de nervios que te pueda llegar a generar el encuentro, ni una novia te hace sentir tan cómodo. Al momento de la acción es increíble, difícil de explicarles la sensación que te genera de placer, ya recordar el momento me acelera el pulso. Empezamos con un oral compartido, mucho beso y saliva a morir, está totalmente depilada, sin olores y una suavidad en la piel increíble. Como era de esperarse estaba al borde de explotar así que la frené, calzamos piloto y empezó la cabalgada, no les puedo explicar el placer que te genera esas piernas trabajadas subir y bajar golpeándote sin descanso. Llegó el momento y los muchachos se fueron al piloto. Charla en el medio, la mina súper dada, interesante charla, mientras ella con sus encantos te va preparando para su segundo round, yo ya un poco cansado la dejé bajar y que me de unos mimos para después terminar en su boca por segunda y última vez. En cuanto al reloj no mira en ningún momento, deja que fluya y que la pases bien, la verdad que el trato hizo la diferencia fuerte si comparamos con lo que hay en el rubro. Su arancel es de 200 y si bien no es accesible para todos, vale cada dólar. Por último el departamento está súper ordenado y pulcro, dato no menor. 1 Citar
Miembro bordarrampe Publicado Lunes a las 10:49 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 10:49 Gracias por la data. Una consulta, hace completo? 0 Citar
Miembro jlborges Publicado Lunes a las 18:54 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:54 Gracias! Cuantos años aparenta? 0 Citar
Miembro presdom1212 Publicado Martes a las 03:11 Miembro Reportar Publicado Martes a las 03:11 Yo había querido concretar con ella pero lastimosamente me dijeron que era para mayores de 35 , es así ? 0 Citar
Miembro Javmarti Publicado Martes a las 04:14 Miembro Reportar Publicado Martes a las 04:14 Muchas gracias por compartir la xp… se ve espectacular en serio! 0 Citar
Miembro chacal89 Publicado hace 13 horas Autor Miembro Reportar Publicado hace 13 horas En 13/1/2025 a las 7:49, bordarrampe dijo: Gracias por la data. Una consulta, hace completo? Buenas! No, no hace desafortunadamente 0 Citar
Miembro chacal89 Publicado hace 13 horas Autor Miembro Reportar Publicado hace 13 horas En 14/1/2025 a las 0:11, presdom1212 dijo: Yo había querido concretar con ella pero lastimosamente me dijeron que era para mayores de 35 , es así ? Es verdad, solo acepta a +35 por lo que charlamos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.