Miembro donvitta1995 Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Publicado 12 Febrero Lady tambien es una de mis candidatas , como tambien natali, pero todavía no encuentro experiencias de ambas 1 Citar
Miembro PePe Pistolero Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero En 12/2/2025 a las 19:02, donvitta1995 dijo: Lady tambien es una de mis candidatas , como tambien natali, pero todavía no encuentro experiencias de ambas Lady se ve muy bien y además me gusta lo que dice su Info, pero lamentablemente todavía no quiero pagar ese monto, lo máximo que me permito es u$100, aunque si aparecen buenas XPs de Lady quizás me pueda estirar, quien sabe. 0 Citar
Miembro Reiko Publicado Martes a las 13:48 Miembro Reportar Publicado Martes a las 13:48 Sabrina no te recomiendo te cae con el napo rosa lleno de tusi y el servicio es malo Francesca antes era "Lirio" si la buscás en el foro vas a encontrar algunas xps 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.