Miembro donvitta1995 Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Publicado 12 Febrero Lady tambien es una de mis candidatas , como tambien natali, pero todavía no encuentro experiencias de ambas 1 Citar
Miembro PePe Pistolero Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero En 12/2/2025 a las 19:02, donvitta1995 dijo: Lady tambien es una de mis candidatas , como tambien natali, pero todavía no encuentro experiencias de ambas Lady se ve muy bien y además me gusta lo que dice su Info, pero lamentablemente todavía no quiero pagar ese monto, lo máximo que me permito es u$100, aunque si aparecen buenas XPs de Lady quizás me pueda estirar, quien sabe. 0 Citar
Miembro Reiko Publicado 18 Febrero Miembro Reportar Publicado 18 Febrero Sabrina no te recomiendo te cae con el napo rosa lleno de tusi y el servicio es malo Francesca antes era "Lirio" si la buscás en el foro vas a encontrar algunas xps 2 Citar
Miembro maromeropanch Publicado 3 Marzo Miembro Reportar Publicado 3 Marzo En 12/1/2025 a las 13:30, Pijadehierro dijo: Martina CBA es buenísima, después Francesca mañana voy a hacer piletazo No logro contactar a Martina por WhatsApp mi llamada. Alguien sabe si está bien su número? 0 Citar
Miembro Navy Publicado Sábado a las 21:58 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 21:58 En 29/1/2025 a las 9:52, makonero dijo: Quiero visitar a https://argentinaxp.com/lady/ https://argentinaxp.com/emily/ Tienen alguna data? Dan besos? Se agradece Lady es una Diosa, cara de modelo cuerpo trabajado en Gym. Monoambiente en Palermo, abre desde arriba, tiene un encargado pero no da bola... Ella es sublime, cuando te abre la puerta ya quedas en shock. Huele a Victoria secreta de punta a punta...hermosa... Es del interior, nomes de BA. Estaba en el rango de los 200$ y ahora subió a los 300$. 0 Citar
Miembro cervecero84 Publicado Lunes a las 18:31 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:31 En 23/1/2025 a las 16:16, Pijadehierro dijo: @Travafan450 @Pollo Gatero @Parfum estuvo muy buena la xp, cuando vuelva de vacaciones hago una reseña. Es bien gaucha y re chiquitita lo que me dio un re morbo y coje muy bien. Hola estimado, estaba mirando el foro para ver que señorita ir a visitar despues de varios años... Que tal Francesca, besos? Es una participacion sola o lo que de en el tiempo? Saludos y gracias 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.