Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta xps: Lolii, Mili, Nikki, Sabri, Chloe Vip, Isabel, Lady, Emily, Francesca, Aina vip, Martina, Martuu, Angy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
  • Miembro
  • Miembro
Publicado

Hola colega

De las chicas que están en el chat, conozco a Sabri! Hace unos meses hice un encuentro por belgrano, pagué uss 200 y la pasé muy bien

Fueron dos polvos muy buenos, además la sigo en instagram y me calienta un monton

Y a la que le tengo unas ganas bárbaras es a lolii pero se me va de presupuesto 

• Miembro
Publicado
hace 6 horas, sueco2000 dijo:

Hola colega

De las chicas que están en el chat, conozco a Sabri! Hace unos meses hice un encuentro por belgrano, pagué uss 200 y la pasé muy bien

Fueron dos polvos muy buenos, además la sigo en instagram y me calienta un monton

Y a la que le tengo unas ganas bárbaras es a lolii pero se me va de presupuesto 

gracias! tenia alguna referencia de Sabri... si Lolii se ve tremenda, me dijo que esta disponible desde el martes

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 27/1/2025 a las 11:00, EnzoGardel dijo:

La conocí a Sabri, es bastante medio asquerosita, las tetas están muy separadas entre sí, la concha muy seca, y me atendió dopadisima. 

Que mal Amigo

• Miembro
Publicado
En 30/1/2025 a las 9:53, Pollo Gatero dijo:

aunque también hay filtros para los videos, pero te das cuenta más fácilmente. Para confiar solo en las fotos tiene que ser en caso de que alguien ya la haya conocido y confirme que su cara es la misma.

de acuerdo, de hecho a mi me pasa que a los videos de cara le ponen esos filtros de tiktok que te ponen pecas y te estilizan y después en persona nada que ver, me pasó con varias de acá, así que ojo con eso también

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas