Miembro Srgrram Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero Buenas noches! Quería consultarles para saber si tienen el contacto o link de alguna chica que esté por las zonas de lomas de Zamora, monte grande, Banfield, etc en zona sur? Estaba buscando pero solo hay dos en la página y no me convencen por lo que quería consultarles. Muchas gracias! 1 Citar
Miembro Ardilla22 Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero Me uno. Lo que hay por acá es nulo en cuestión de calidad precio. Si alguien tiene buena info? 1 Citar
Miembro Manwaska11 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero En otras páginas hay publicaciones en zona sur, eso si no muy fiables. Las que laburan en caba yo consulte un par para venir a Berazategui o quilmes y la mayoría no le conviene. Solo tuve suerte con una chica que publicaba como genesis y vino una vez a casa, pero bueno no trabaja más. 0 Citar
Miembro javito54 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero Hay publicadas un par de chicas que indican zona Canning https://argentinaxp.com/juli-zs/ https://argentinaxp.com/jenni-zs/ Y había una tal Mell, no sé si pudieron tener alguna experiencia con alguna de ellas 1 Citar
Miembro VenusDoom Publicado 11 Enero Miembro Reportar Publicado 11 Enero En mi experiencia las chicas y chicos independientes y de buena calidad trabajan todos en CABA. En el conurbano hay puro privado turbina. 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado Domingo a las 04:51 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 04:51 Yo soy de zona norte, si no vengo a CABA no vienen a mi lugar a no ser que de una seña de 100 K más el viaje. Me parece mucho más si no conozco a la chica. A ustedes les piden lo mismo ? 1 Citar
Miembro Agc Publicado Martes a las 00:06 Miembro Reportar Publicado Martes a las 00:06 Olvídate zona sur en Argentina xp están todas en Caba 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.